Victorio y Lucchino firman la nueva colección de vasos Nocilla

  • Inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII, reflejan el mundo floral, colorista y vital de los diseñadores sevillanos.

Madrid, 5/9/2013. Abrir un envase de Nocilla ya es sinónimo de estilo y glamour. Y es que la marca de crema de cacao favorita de los españoles se ha unido al espíritu transgresor, elegante y fresco de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino para lanzar una nueva colección de sus populares vasos.

Desde hace generaciones, el vaso de Nocilla, es un elemento imprescindible en la vajilla de los hogares españoles gracias a su cristal reutilizable y su cómodo formato, que ha ido evolucionado a lo largo de los años y al que anteriormente han “vestido” otros diseñadores españoles, como Jordi Labanda o Ágatha Ruiz de la Prada.

En este 2013, aprovechando el lanzamiento del nuevo vaso Nocilla, con una base más redondeada, una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar, Victorio y Lucchino han sido los elegidos para presentar una nueva gama más colorida, alegre y con un toque chic. Esta colaboración se enmarca dentro del claim “Nocilla te hace grande”, en el que la popular crema de cacao apuesta por los grandes diseñadores de este país.

De esta manera, la marca de Grupo Nutrexpa se “viste de gala” por fuera, pero continua teniendo su inconfundible sabor gracias a sus famosos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar.

8 modelos

Esta original colección, formada por 8 modelos diferentes, está inspirada en los mantones de Manila del siglo XVIII, y refleja el mundo floral y vital de los diseños de Victorio y Lucchino. Los nuevos vasos están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo. Además, como novedad, también está disponible en botes de 1 kg, que después podremos reutilizar para almacenar pasta, sal, azúcar, arroz, garbanzos, lentejas… Muy decorativos, en los estantes de nuestra cocina. ¡Nos han encantado!





El lanzamiento está apoyado en una campaña de publicidad en televisión, a partir del 2 de septiembre, protagonizada por los diseñadores sevillanos y que refleja fielmente el proceso de creación de los vasos. El spot se ha rodado en el estudio de Victorio y Lucchino, que fue además la casa natal de Velázquez en Sevilla.





Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida, no sólo más dulce y divertida, sino además llena de estilo.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y nutritivos. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, Artiach y Granja San Francisco, entre otras.

En la fotografía superior, los dos diseñadores sevillanos junto a Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com.

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Saber más: Victorio & Lucchino biografía profesional y Primavera/verano 2014

Si te apetece hacer ricos postres con Nocilla:

Ada Parellada crea los postres navideños más originales…