Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

Burkhard Bohne

Es maestro jardinero y se ha especializado en hierbas aromáticas a lo largo de más de veinticinco años.

Desde que creó el jardín de plantas medicinales de la Universidad Técnica de Brunswick, organiza en él visitas guiadas, exposiciones y eventos de todo tipo. Además, planifica y apoya proyectos de jardinería externos, ante todo si involucran plantas aromáticas. Con su ayuda se han podido crear varios jardines monásticos, palaciales y medicinales. Siempre hace hincapié en que sean sostenibles y de cultivo ecológico. Poco a poco se ha dado a conocer gracias a numerosos reportajes, libros y programas televisivos. Hoy día son muchos quienes comparten la pasión de Burkhard Bohne por las hierbas aromáticas; por este motivo, en 2011 creó en Brunswick su propia escuela botánica. Si quieres saber más acerca de él, consulta este enlace: www.burkhard-bohne.de.

Datos:

  • De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa
  • Editorial: Lectio Ediciones
  • Colección: Otros Naturaleza
  • Precio: 15,50€
  • ISBN: 978-84-16918-30-0
  • Número de páginas: 124
  • Número de ilustraciones: 200
  • Formato: 17 x 24 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Fecha primera edición: Marzo de 2018

Comentarios de los visitantes