Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Un zombi se comió mi cupcake

Comprar el libro Comprar el libro

¿Preparas ya algo especial para Halloween? En la sección de libros de Nutriguia.com te damos una excelente idea. Síííí... te presentamos la propuesta más original y terrorífica para que hagas cupcakes como no habías visto antes. Estas recetas deliciosamente siniestras son perfectas para hacer en Halloween, o en una fiesta para sorprender a tus invitados. Merengues Fantasmales, Cangrejos Locos, Diabluras de Chocolate o Beso de Drácula, son sólo algunas de las propuestas más deliciosas y espeluznantes, que llegan para revolucionar el mundo de la repostería.

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo… y ahora se van a cobrar su ¡venganza! Se acabaron los postres aburridos, los cupcakes se van a tomar su venganza. Ya puedes preparar los cupcakes más terroríficos con las 25 recetas dulcemente siniestras que incluye este manual. Sorprende a los tuyos con los espeluznantes Escarabajos de mazapán, o crea tu propio cementerio de cupcakes con Tumbas de jengibre. También puedes elaborar los celestiales Pasteles del Ángel Caído, o disfrutar del auténtico chocolate negro con las Diabluras de chocolate.

La autora es Lily Vanilli, famosa repostera y diseñadora de tartas, muy conocida por sus recetas innovadoras en las que experimenta con sabrosos ingredientes. Ella te guiará y te enseñará a convertir simples cupcakes en esculturas deliciosas y sorprendentemente realistas, simplemente usando materiales como la brillantina comestible, la pasta de goma, los glaseados y una gran variedad de ingredientes naturales. Si Ozzy Osbourne o el genial Tim Burton hiciesen cupcakes, estos serían sin duda los que les gustaría hacer y comer.

Un libro que te introduce en la repostería de lo siniestro, e incluso grotesco, pero que a pesar de ello sabe divinamente.

Esta recetas están de muerte... ¡Pruébalas!

Datos:

  • Un zombi se comió mi cupcake
  • Editorial: El País-Aguilar
  • Colección: Gastronomía
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-51116-3
  • Edición: 2011
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes