Un zombi se comió mi cupcake

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo… y ahora se van a cobrar su ¡venganza! Se acabaron los postres aburridos, los cupcakes se van a tomar su venganza. Ya puedes preparar los cupcakes más terroríficos con las 25 recetas dulcemente siniestras que incluye este manual. Sorprende a los tuyos con los espeluznantes Escarabajos de mazapán, o crea tu propio cementerio de cupcakes con Tumbas de jengibre. También puedes elaborar los celestiales Pasteles del Ángel Caído, o disfrutar del auténtico chocolate negro con las Diabluras de chocolate.
La autora es Lily Vanilli, famosa repostera y diseñadora de tartas, muy conocida por sus recetas innovadoras en las que experimenta con sabrosos ingredientes. Ella te guiará y te enseñará a convertir simples cupcakes en esculturas deliciosas y sorprendentemente realistas, simplemente usando materiales como la brillantina comestible, la pasta de goma, los glaseados y una gran variedad de ingredientes naturales. Si Ozzy Osbourne o el genial Tim Burton hiciesen cupcakes, estos serían sin duda los que les gustaría hacer y comer.
Un libro que te introduce en la repostería de lo siniestro, e incluso grotesco, pero que a pesar de ello sabe divinamente.
Esta recetas están de muerte... ¡Pruébalas!
Datos:
- Un zombi se comió mi cupcake
- Editorial: El País-Aguilar
- Colección: Gastronomía
- Páginas: 64
- PVP: 9,90 €
- ISBN: 978-84-03-51116-3
- Edición: 2011
- www.elpaisaguilar.es
Comentarios de los visitantes