Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Cenar en bandeja

Todo el mundo ha de solucionarse la cena, aunque a menudo se tengan pocas ganas de prepararla, pues uno llega tarde a casa después del trabajo, los recados, el gimnasio, la caña con los compañeros, etc. Además, es justamente el momento del día en que lo que más apetece es relajarse en el sofá, escuchar música, leer, ver la tele... Lo que sea menos liarnos en la cocina a hacer la cena después de la larga jornada que llevamos a cuestas. Menús en bandeja fáciles de hacer, sanos y divertidos, para que, cuando uno llegue a casa y abra la nevera, sepa prepararse algo informal, pero siempre nuevo y bueno, que nos permitirá disfrutar de la charla familiar o de nuestra serie favorita al mismo tiempo que degustamos una sabrosa cena.

Una alternativa a los manuales tradicionales que aporta nuevas ideas para aquellos que no renuncian a comer bien, aunque dispongan de poco tiempo para la cocina. En él encontrarás un montón de recetas sencillas y prácticas con un toque desenfadado, informal.

Datos

Título
Cenar en bandeja
Editorial
El País Aguilar
Colección
Cocina Express
Autor
Cris Lincoln
Páginas
240
PVP
17,90 €
ISBN
84-03-50684-8
Edición
2007
web
El Pais-Aguilar

Relacionados