Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi


Comprar el libro

Comprar el libro

¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?

Marta Aranzadi es una autora que integra y traslada a los libros sus dos pasiones, la nutrición y la gastronomía. Durante años, ha dedicado su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor y sobre todo saludables.

Marta inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002, convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, muy satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

Durante todo este tiempo, ha sabido mantener sus pasiones y medio de vida estrechamente relacionados, una unión que le ha llevado a compartir sus conocimientos y experiencias en forma de libros prácticos, el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada, y también permitirán la pérdida de peso, un esfuerzo que aúna a lectores y comensales con la misma satisfacción tras acabar la lectura del libro y degustar una de sus recetas.

Datos

  • Dietas que adelgazan de Marta Aranzadi
  • Autor: Marta Aranzadi del Cerro
  • Editorial: ExLibric
  • ISBN: 978-84-157-9296-3
  • P.V.P: 12,99€ (papel); 9,95€(ebook)
  • ExLibric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *