LOVO COCKTAILS & BAR nos presenta su nueva fiesta Josephine Socialité

  • ¿Te gustaría poder vivir una noche en los locos años 20?

Lovo Cocktails & Bar nos sorprende con la inauguración de Josephine Socialité, un evento que se realizará de forma mensual en el que podrás ser testigo de la reencarnación de la mismísima Josephine Baker. Una noche única en la que te adentrarás en los locos años 20 y disfrutarás de los sofisticados cócteles emocionales y deliciosos placeres a modo finger food de Lovo.

Conocerás personalmente a la estrella y anfitriona de la noche, la mujer histórica, Josephine Baker. Cantante, bailarina y espía francesa de origen afroamericano, que construyó su identidad sobre la libertad y la igualdad, representando y luchando por la liberación sexual y racial. 

Únete a la socialité de Josephine y conoce a sus amigos más célebres como Grace Kelly, Martin Luther King, Hemingway, Frida Kahlo, Picasso, Coco Chanel… Descubre como todos y cada uno de ellos coincidió con Josephine en la historia y qué papel jugaron en su vida.

En Lovo Cocktails & Club, Josephine Baker es toda una inspiración y lo reflejan a través de la coctelería emocional. La carta de cócteles consta de 24 tragos con los que podrás experimentar las fases y momentos icónicos de la vida de la musa. Hablamos de; «Red Moon», «Shuffle Along«, «Jupe Banane» y «Spy Códex«, que nos ayudarán a revivir los momentos amargos, ácidos, dulces, y códex de la vida de Josephine Baker. Una cuidada selección de tragos con una profunda investigación de I+D dirigida por Frank Lola y su equipo de bartenders, que cautivarán a todos los paladares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *