Hamburguesa Nostra presenta su nueva Smash Burger, con música de Ganges y Natalia Lacunza

Gastronomía y música, qué buena armonía. Un placer para los 5 sentidos. Hamburguesa Nostra se une al mundo de la música en la presentación de su nueva Smash Burger. Las conocidas artistas, cantantes e íntimas amigas, Ganges y Natalia Lacunza presentaron en exclusiva, la nueva hamburguesa en uno de los locales de la marca de Madrid coincidiendo con el lanzamiento de su colaboración “Pensar en ti”, un tema que representa el recorrido de la amistad de las dos compositoras donde abundan las melodías catchy y los estribillos magnéticos que nos trasladan a un mundo dreampop. En el video clip, Natalia Lacunza y Ganges cantan y se divierten comiéndose una Smash Burger, declarándose unas auténticas fans de las hamburguesas. Nos ha encantado el vídeo, la música… y, por supuesto, la nueva hamburguesa Smash Burger. ¡Qué original presentación!

Por primera vez, en Hamburguesa Nostra se realizó un concierto en directo para todos los invitados, Ganges y Natalia Lacunza ofrecieron un espectáculo único e íntimo que congregó a numerosos seguidores de las artistas y de las hamburguesas.

Hamburguesa gourmet

La nueva Smash Burger es una hamburguesa de dos carnes de vaca elaborada al más puro estilo americano. Con base de carne picada al estilo smash, está acompañada de queso cheddar, bacón, cebolla crujiente, salsa cheedar y salsa ahumada. Acompañada del sabroso pan brioche, la nueva Smash Burger nos devuelve a la esencia americana, ofreciendo una sencilla fórmula con productos de máxima calidad, donde el secreto está en mantener la jugosidad de la carne, convirtiéndose así en el plato estrella y más de moda esta temporada.

Con más de 15 años de experiencia, HAMBURGUESA NOSTRA es uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Esto es así porque saben que un gran producto es sólo el principio de algo más grande: la experiencia. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!

Influencers (entre los que se encontraba hasta la mismísia Marta Riesco, la novia de Antonio David), periodistas gastronómicos, fans de ambas cantantes… disfrutamos de una divertida presentación, seguida de una degustación de esta nueva hamburguesa. Escuchamos el concierto de Ganges (que interpretó las piezas de su repertorio que más le apetecían en ese momento, con letras todas ellas preciosas) y después de ver el vídeo, oímos en directo a ambas artistas interpretando «Pensar en tí». De modo que así os dejamos en esta ocasión, pensando en ellas, Ganges y Natalia Lacunza, y en las riquísimas hamburguesas Smash Burger de Hamburguesa Nostra. No te pierdas el vídeo que han grabado con este lanzamiento.

En nuestro canal de Youtube Doriroga subimos el Vídeo Promocional el día de la presentación .

Si hoy quieres ver “Pensar en ti”, el Video oficial, de ambas artistas en Youtube haz click.

También puedes seguirlos en redes:

@hamburguesanostra @natalialacunza @gangesmusic

Y a nosotros en @doriroga y @Nutriguia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *