Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Concurso 10 años contigo

Nutriguia.com en colaboración con la editorial Grijalbo os anima a participar en un concurso donde podréis obtener el libro:¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas protéicas, de Carmen Albo. Su autora ha recogido las más fáciles y nutritivas recetas para perder peso de cara al verano, sin pasar hambre y sin aburrirnos. Si te sobran algunos kilos esta es una magnífica oportunidad de ponerte a dieta, con un recetario muy efectivo, según ha podido comprobar su autora, aficionada a la buena mesa.

Todavía estás a tiempo de ponerte a punto, comienza tu "operación bikini" particular. Sólo tienes que darte de alta en nuestra página de Facebook y después enviarnos un breve comentario por e-mail a la dirección concurso@nutriguia.com en el que nos expliques cuántos kilos te gustaría perder y si confías en una dieta rica en proteínas... No olvides poner Nombre y Apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono.

Desde el 5 de junio al 5 de julio recogeremos todos los comentarios enviados por nuestros lectores, dentro del territorio español, y entre todos ellos sortearemos 10 ejemplares del libro: ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas. ¡Así de sencillo.

¡Entérate de las normas del concurso!