Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas protéicas

Comprar el libro Comprar el libro

  • Recetas pensadas para todas aquellas personas que quieran ponerse a dieta sin pasar hambre, seguidores de la dieta Dukan y que además son amantes de la buena cocina

El libro de recetas proteicas te resultará de gran ayuda para adelgazar de forma rápida, fácil y sin morir de aburrimiento. Nos lo cuenta en primera persona su autora: Carmen Albo. "En él se recogen mis 85 mejores recetas para una dieta rica en proteínas, esa dieta que a tantas y tantas personas nos ha hecho adelgazar con un enorme éxito en todo el mundo. Puedo asegurarte que todas las recetas que se recogen en este libro las he cocinado, fotografiado y, lo que es aún más importante, probado en mis propias carnes, y nunca mejor dicho".

"Además, he procurado que estos platos sean como me gustan a mí las cosas y las personas: ¡sencillas y divertidas! Porque la vida ya es suficientemente complicada y la recorremos con demasiadas prisas", afirma la autora. "Así, tras un proceso empírico personal y bastante particular, puedo afirmar que las recetas de dieta proteica de este libro son las que me han hecho adelgazar con rapidez y de forma divertida. Por eso estoy segura de que a ti también te ayudarán de la misma manera", una estupenda garantía de éxito.

85 ricas recetas proteícas

Seleccionadas por Carmen Albo, gran aficionada a la cocina, que también difunde sus recetas en su blog: Guisándome la vida, y que realiza una colaboración habitual en el programa radiofónico La guía gastronómica, de Radio Vigo, de la cadena Ser. Consultora de marketing, precisamente por esa afición suya a la buena mesa que tanto la engorda, o mejor aún la engordaba, decidió un buen día combatir los kilos de más con una dieta rica en proteínas y recoger en un libro las recetas más divertidas, fáciles y lucidas, que son las que mejor resultado le habían dado a ella misma para adelgazar. Con cuatro apartados:
  • Salsas básicas: tártara (hecha con queso fresco o yogur), vinagreta (sin aceite y con salsa de soja), mayonesa (con queso fresco batido) y de tomate (con sólo 2 cucharadas de aceite y edulcorante). Estas sí que no engordan.
  • Proteínas puras: entre las que nos llama la atención un rico "Tartar de salmón", "Milhojas de proteínas" (jamón de York, queso y huevo duro), "Pastel de pechuga de pavo y queso", "Hamburguesa de pavo con cierta gracia" (promete mucho...), "Salmón en papillote con salsa tártara", "Morcillo cocido con huevo", "Fiambre de carne", "Huevos rellenos de pavo y queso"... y muchas más, todas muy apetecibles y con la mínima grasa y sin rastro de carbohidratos.
  • Proteínas y vegetales: "Pizza calzone", "Lasaña de berenjenas y jamón", "Pechuga de pavo con ajetes", "Canelones de puerros" (con jamón cocido), "Pimientos rellenos de merluza y gambas", "Envuelto de cecina y trigueros", "Albóndigas mediterráneas" (rellenas de queso), "Endivias rellenas de salmón", "Pastel de verduras con jamón" (con un aspecto bárbaro), "Salpicón de langostinos"... todas ellas muy ligeras y saludables.
  • Postres: con la receta de "Tortitas de avena indispensables" (la mejor manera de ingerir la dosis diaria de avena obligatoria, con salvado de avena y yogur), "Bizcocho de chocolate" (hecho con salvado de avena y de trigo), "Postre placebo" (con queso fresco, edulcorante y cacao desgrasado), "Flan de canela" y hasta un riquísimo "Tiramisú" (hecho a base de tortita de avena, con queso fresco y edulcorante).

Un manual muy práctico, con recetas muy fáciles y apetecibles, que te será de gran ayuda para conseguir adelgazar esos kilos de más, que a la mayoría nos sobran, de cara al verano.

Datos

  • ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas protéicas
  • Autor: Carmen Albo
  • Colección: SABORES
  • Editorial: Grijalbo Ilustrados
  • Formato: Tapa Blanda, 192 págs.
  • P.V.P.: 9,90 €
  • ISBN: 9788425347924

Comentarios de los visitantes