Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Practica pádel: este verano luce tipazo y siéntete bien

Star Vie desvela los beneficios que aporta el deporte de moda y que te permitirán conseguir un cuerpo 10

  • El mejor aliado de las mujeres que buscan fortalecer y tonificar piernas y glúteos

  • El pádel favorece el estado de ánimo y mejora la autoestima, por lo que genera una situación de bienestar que te animará a practicarlo con frecuencia

El verano es una de las estaciones más esperadas del año pero también de las más temidas. ¿La razón? La necesidad de desprenderse del exceso de ropa que disimula los kilitos de más y el miedo de poner al descubierto los terribles michelines. Y aunque la llegada del calor se encuentre a la vuelta de la esquina, siempre quedarán algunos trucos de última hora para recuperar el tiempo perdido y lograr la deseada figura. Reducir el consumo de calorías, practicar algún deporte, apuntarnos al gimnasio de nuevo, utilizar cremas milagrosas, y por qué no, comenzar a jugar al pádel.

Para Hernán Auguste, entrenador de jugadores profesionales de la marca de pádel Star Vie, “el pádel es el deporte con más éxito de la última década debido a su fácil aprendizaje y los beneficios que aporta a la salud”. El entrenador desvela las razones que han hecho que este deporte no deje de sumar adeptos y se haya convertido en una opción perfecta para mejorar la figura.

El pádel engancha

El pádel se caracteriza por ser un deporte divertido y de fácil aprendizaje, por lo que no te costará nada iniciarte en su juego. Además, gracias a que permite notar la evolución del jugador a medida que se practica, pronto estarás deseando volver a agarrar la pala y continuar superándote a ti misma.

Un deporte aeróbico y, por tanto, quema-grasas

Durante un partido de pádel no dejarás de estar en movimiento. De este modo, trabajarás todas las partes de tu cuerpo y facilitarás el fortalecimiento y la tonificación de los músculos, en especial, las piernas y glúteos.

Además, gracias a que las lesiones son poco frecuentes, es ideal para mejorar la condición física y quemar calorías para ponernos en forma, lo que nos permite perder aquellos kilos con los que no nos vemos bien. Y todo esto, ¡sin apenas darte cuenta!

Una apuesta saludable

Este tipo de ejercicio es perfecto para mejorar el sistema cardiorrespiratorio y fortalecer el corazón, además de ayudar a prevenir diversas enfermedades como la osteoporosis o la diabetes. De este modo, permite luchar contra el envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y nos aseguramos gozar de más salud a largo plazo. Asimismo, nunca es tarde para comenzar a practicarlo y es accesible para cualquier edad, ya que no exige una gran condición física.

Te sentirás bien, por fuera y por dentro

El pádel requiere concentración y ayuda a mejorar nuestros reflejos. Al ser un juego rápido, incrementa nuestra agilidad y capacidad de reacción. Además, la práctica de ejercicio nos permite sentirnos mejor con nosotras mismas y estar más activas para trabajar y realizar otras actividades, pues nos liberará de las preocupaciones diarias. El pádel mejora también el estado anímico, ayuda a evitar bajadas de ánimo y depresiones y ayuda a subir la autoestima.

Un plan perfecto para divertirte con amigos o conocer a gente

Al ser un deporte que se juega en parejas, favorece la relación con otras personas y hace que jugar al pádel sea más ameno al estar acompañado. Además, son muchísimos los torneos que se celebran en esta época del año, lo que supone una excusa perfecta para conocer gente.

“El pádel nos permite divertirnos y pasar un buen rato con los amigos. Ahora sí, mi recomendación es tomar clases por lo menos una vez por semana para continuar mejorando y así notar los magníficos beneficios que aporta este deporte a nuestro cuerpo”, asegura Hernán Auguste, entrenador de Star Vie.

Por eso, jugar al pádel se convierte en el deporte perfecto para esta época, pues nos ayudará a mantenernos en forma ya que movilizaremos todas las partes de nuestro cuerpo al mismo tiempo que nos sentiremos mejor a nivel psicológico y por qué no, también podremos aprovechar a hacer amigos entre partido y partido. Este verano ¡nos vemos en las pistas!

Comentarios de los visitantes