Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Consejos para encontrar las mejores gangas en el Amazon Prime Day

  • Amazon celebra su Prime Day el 15 y 16 de julio
  • Las 48 h de descuentos exclusivos de Amazon son todo un éxito desde 2015
  • Aunque los descuentos sean sustanciosos, hay que comparar para asegurarnos que obtenemos el mejor precio posible

Los próximos lunes y martes Amazon celebra su conocido Prime Day, 48 horas de ofertas exclusivas para miembros de su servicio premium Amazon Prime. Lo que comenzó en 2015 como una celebración del 20º aniversario de la popular web de compras online se ha convertido en una cita anual imprescindible para los cazadores de gangas.

Nutriguia, Julio 2019

Además de las ofertas de Prime Day a precios de saldo en artículos como televisores, gadgets, dispositivos inteligentes para el hogar, ordenadores portátiles, videojuegos, así como artículos de cocina y del hogar, moda, juguetes, útiles escolares y mucho más, los miembros tienen acceso a descuentos exclusivos y ofertas por tiempo limitado que permiten ahorros más que considerables.

Cómo encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day

Los artículos favoritos de los compradores online son los gadgets electrónicos (40,8 %) seguidos por moda y accesorios (33,8 %). En cambio los coches y las motos (5,5 %) y los artículos eróticos (6,1 %) siguen siendo categorías de productos que los compradores prefieren adquirir en una tienda física.

Para sacar el máximo partido de estas 48 horas de rebajas, debes tener en cuenta algunos puntos antes a la compra:

  1. Primero, debes asegurarte si necesitas realmente el artículo que has encontrado. Una oferta solo es una oferta si es algo que habrías comprado de todos modos, o necesitabas comprar y lo adquieres a un mejor precio.
  2. No te dejes seducir por la primera oferta que encuentres: Una de las estrategias de venta del Amazon Prime Day es conseguir que los compradores entren en pánico y compren antes de que se acabe la oferta. Sin embargo, te recomendamos mantener la calma y tratar este día como cualquier otro. No tomar decisiones precipitadas, comprobar los detalles de la oferta y luego comparar los precios del artículo elegido en idealo.es para asegurarse de que no se está perdiendo un precio aún mejor en otro lugar.
  3. Cuando encuentras lo que quieres: Utiliza la herramienta de historial de precios de idealo.espara comprobar si la oferta que está disponible ahora es mejor que el precio de ese artículo en el transcurso del último año.
  4. Aprovecha las ofertas relámpago: Mantente atento, ya que son limitadas en el tiempo y en unidades. Algunas sólo duran unas horas, ¡que no se te escapen!

Adrián Amorín, country manager de idealo.es, ha recordado que “Los Prime Days de Amazon son uno de los días más esperados por los compradores online. Sin embargo, cabe recordar que el resto de plataformas de ecommerce también suelen hacer ofertas para contrarrestar a Amazon por lo que más que nunca vale la pena comparar precios de antemano y asegurarnos que estamos comprando en la tienda que ofrece el mejor precio”.


Información ofrecida por idealo

idealo se fundó en el año 2000 con el objetivo de proporcionar a los usuarios toda la información que necesiten en función de sus intereses de compra, para que lleguen así a la tienda adecuada. Desde 2006 forma parte del grupo editorial Axel Springer SE y es uno de los comparadores de precios online más importantes de Europa, con más de 20 millones de visitas tan solo en 2018. En el portal de idealo.es pueden encontrarse más de 90 millones de ofertas de productos procedentes de más de 11.000 tiendas.

Comentarios de los visitantes