Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

TRUCOS DE MICROONDAS (I)

  • Llora un solo día en semana con la cebolla: pícala ayudándote de una tabla y un buen cuchillo cebollero, colócala en un recipiente para microondas rociada de aceite de oliva y tapado y programa el microondas a máxima potencia, mirándola y moviéndola cada 3 o 4 minutos hasta que este pochada. Así la puedes guardar en un tarro de cristal en tu nevera durante 3 ó 4 días o congelarla en cubiteras de los hielos haciendo las porciones que vayas necesitando cada día.

  • Si quieres hacer el bacon en el microondas manchando poco y sin que huela mucho, coloca las lonchas de bacon entre papel de cocina Scottex y programa el microondas al 100% de potencia revisándolo cada 1 ó 2 minutos para ver en que punto lo deseas, si es para huevos fritos, con 1-2´ minutos será suficiente, si lo quieres crujiente para costrones para una ensalada o crema sigue programando minutos hasta que esté crujiente.

  • Cuando prepares cebollitas francesas, como cuesta mucho pelarlas, colócalas en el microondas en un recipiente con 2 o 3 cucharadas de agua tapadas y programa 2 o 3 minutos al 100% de potencia veras que bien se pelan

  • Para pelar con mayor facilidad los tomates frescos hazles una cruz en la parte de abajo con un cuchillo y colócalos en un recipiente tapado 1 ó 2 minutos al 100% de potencia veras como seguidamente los podrás pelar con mucha facilidad.

  • Para hacer rollitos de col rellenos, saca las hojas de col enteras, y retírales el nervio central, lávalas y no las seques; seguidamente coloca dentro de un recipiente de microondas tapado y programa 1 minutos al 100% de potencia por hoja, se quedan muy flexibles para rellenarlas de los ingredientes que desees..

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.