Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

TRUCOS DE MICROONDAS (I)

  • Llora un solo día en semana con la cebolla: pícala ayudándote de una tabla y un buen cuchillo cebollero, colócala en un recipiente para microondas rociada de aceite de oliva y tapado y programa el microondas a máxima potencia, mirándola y moviéndola cada 3 o 4 minutos hasta que este pochada. Así la puedes guardar en un tarro de cristal en tu nevera durante 3 ó 4 días o congelarla en cubiteras de los hielos haciendo las porciones que vayas necesitando cada día.

  • Si quieres hacer el bacon en el microondas manchando poco y sin que huela mucho, coloca las lonchas de bacon entre papel de cocina Scottex y programa el microondas al 100% de potencia revisándolo cada 1 ó 2 minutos para ver en que punto lo deseas, si es para huevos fritos, con 1-2´ minutos será suficiente, si lo quieres crujiente para costrones para una ensalada o crema sigue programando minutos hasta que esté crujiente.

  • Cuando prepares cebollitas francesas, como cuesta mucho pelarlas, colócalas en el microondas en un recipiente con 2 o 3 cucharadas de agua tapadas y programa 2 o 3 minutos al 100% de potencia veras que bien se pelan

  • Para pelar con mayor facilidad los tomates frescos hazles una cruz en la parte de abajo con un cuchillo y colócalos en un recipiente tapado 1 ó 2 minutos al 100% de potencia veras como seguidamente los podrás pelar con mucha facilidad.

  • Para hacer rollitos de col rellenos, saca las hojas de col enteras, y retírales el nervio central, lávalas y no las seques; seguidamente coloca dentro de un recipiente de microondas tapado y programa 1 minutos al 100% de potencia por hoja, se quedan muy flexibles para rellenarlas de los ingredientes que desees..