Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

TRUCOS DE MICROONDAS (I)

  • Llora un solo día en semana con la cebolla: pícala ayudándote de una tabla y un buen cuchillo cebollero, colócala en un recipiente para microondas rociada de aceite de oliva y tapado y programa el microondas a máxima potencia, mirándola y moviéndola cada 3 o 4 minutos hasta que este pochada. Así la puedes guardar en un tarro de cristal en tu nevera durante 3 ó 4 días o congelarla en cubiteras de los hielos haciendo las porciones que vayas necesitando cada día.

  • Si quieres hacer el bacon en el microondas manchando poco y sin que huela mucho, coloca las lonchas de bacon entre papel de cocina Scottex y programa el microondas al 100% de potencia revisándolo cada 1 ó 2 minutos para ver en que punto lo deseas, si es para huevos fritos, con 1-2´ minutos será suficiente, si lo quieres crujiente para costrones para una ensalada o crema sigue programando minutos hasta que esté crujiente.

  • Cuando prepares cebollitas francesas, como cuesta mucho pelarlas, colócalas en el microondas en un recipiente con 2 o 3 cucharadas de agua tapadas y programa 2 o 3 minutos al 100% de potencia veras que bien se pelan

  • Para pelar con mayor facilidad los tomates frescos hazles una cruz en la parte de abajo con un cuchillo y colócalos en un recipiente tapado 1 ó 2 minutos al 100% de potencia veras como seguidamente los podrás pelar con mucha facilidad.

  • Para hacer rollitos de col rellenos, saca las hojas de col enteras, y retírales el nervio central, lávalas y no las seques; seguidamente coloca dentro de un recipiente de microondas tapado y programa 1 minutos al 100% de potencia por hoja, se quedan muy flexibles para rellenarlas de los ingredientes que desees..