Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

#QUEDATEENCASA pero no dejes de cuidarte

Imagen de Jill Wellington en Pixabay

La crisis del Covid 19 nos afecta a todos. Según los últimos acontecimientos las autoridades han recomendado a los ciudadanos que no se salga de los domicilios y que se tenga la menor vida social posible. Es la única manera de poder hacer frente a esta crisis sanitaria que está alcanzando enormes dimensiones.

Nutriguia, Marzo 2020

Pero, estar en casa no significa dejar de lado todos nuestros planes y objetivos previstos. Sí, cuidarte es uno de ellos y puedes seguir adelante con lo planteado con entrenos on line, un estilo diferente de mantenerte en forma.

El entrenador personal Antonio Ángel Moreno, creador de Radical Trainer, cuyo leit motiv es “cambia tu físico, mejora tu salud y cambia tu autoestima”, afirma que “el aislamiento en el domicilio no debe frenar nuestros objetivos, puede ser una oportunidad de entreno individual que nos sirva como reto para no abandonar nuestros planes, así como una forma de desahogo estupenda. El entrenamiento on- line es una forma perfecta en estos casos, ya que aúnan el esfuerzo de cada uno con la ayuda y seguimiento del profesional, cada uno desde lugares distintos”.

¿En qué consiste el entrenamiento el entrenamiento on line?

“Es importante que practicando estas maneras de entreno el profesional pueda supervisar diariamente el rendimiento de cada uno y su progresión constante.

Es clave una previa valoración inicial y una confección de dieta y entreno personalizado para alcanzar los objetivos que se van cambiando cada 4 semanas o antes, según el progreso de cada uno. En Radical Trainer se ofrece acceso a la dieta, entreno, vídeos de los ejercicios y mucho mas a través de la APP “Radical Trainer. Un contacto directo con el equipo a través de Whatshapp o llamada telefónica para resolver todas las dudas. Es importante la personalización, en nuestro caso, cada persona recibirá una tabla diferente y personalizada para entrenar en casa. Gracias a todas estas medidas, el resultado es el deseado”. Afirma el entrenador.

¿Cuáles son los ejercicios claves para hacer en casa en estos días de aislamiento y mantenerse en forma?

Antonio Ángel Moreno te ofrece la rutina fitness para mejorar el rendimiento, adelgazar y conseguir la condición física deseada.

¡Toma nota!

Realiza 4 series de 10 repeticiones cada una

Descanso de 30 segundos entre serie y ejercicio


Información ofrecida por Radicaltrainer.com

Antonio Ángel Moreno creó Cambio Radical, con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quisieran cambiar sus vidas y cuerpos. Para ello, el entrenador hace uso de todas las herramientas y atención personalizada que necesita una persona que quiere cambiar su estilo de vida. Sus entrenamientos son personalizados y se basan en desarrollar estrategias nutricionales y de entrenamiento para conseguir transformaciones físicas radicales.

Antonio Ángel Moreno y su equipo no sólo utiliza el deporte para cambiar cuerpos, sino para cambiar vidas

Comentarios de los visitantes