Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Nuevo Thermomix® TM6, conocerlo es amarlo

Estoy enamorada, sí lo estoy del nuevo Thermomix® TM6. Se ha superado a sí mismo, el modelo anterior TM5. La nueva Thermomix® TM6 es un robot de cocina que lo hace todo: amasa, tiene mayor temperatura y precisión en la báscula y numerosas prestaciones en cuanto a técnica, como son slow cooking o cocción lenta, cocina al vacío o la fermentación, modo perfecto para los amantes del yogur, por ejemplo, que ahora también puede hacerse. ¡Es divina! Además, incluye otras novedades como el modo hervidor y el de prelavado, que facilita la limpieza del del vaso en un periquete. Así no tendrás que pelearte cuando haces bechamel, por ejemplo, y se quedauna capa de masa pegada en las paredes y en las aspas o cuchillas.

La marca líder en el sector de robots de cocina propiedad del grupo alemán Vorwerk, acaba de lanzar en nuestro país el nuevo Thermomix® TM6, su último modelo diseñado para satisfacer las demandas gastronómicas y los diferentes estilos de vida de la sociedad actual. Este nuevo modelo de Thermomix®, viene a sustituir al TM5. Y ni te cuento si tienes la TM31... que se ha quedado antiquísima.

Cocina de forma sencilla e intuitiva

En los últimos años pocos sectores han evolucionado tanto como la cocina y la gastronomía y hemos visto cómo han ido surgiendo una tendencia gastronómica tras otra: desde la tendencia bowl food o el auge del pan hecho en casa hasta nuevos conceptos dietéticos como el flexitarianismo o las dietas paleo. Precisamente para ofrecer una solución adaptada a todas las necesidades y ante el constante dilema al que nos enfrentamos diariamente al debatirnos entre comer algo rápido o llevar una alimentación saludable, Thermomix® ha creado el nuevo Thermomix® TM6.

Al igual que sus predecesores, el nuevo Thermomix® TM6 permite cocinar de una manera sencilla e intuitiva añadiendo a la experiencia nuevos modos de cocina únicos. Gracias a ellos nunca faltará la inspiración y la creatividad en la cocina: desde los platos más sencillos para cocineros amateurs hasta los más sofisticados que se pueden encontrar en restaurantes con Estrella MICHELIN. Y esto es solo el principio ya que, gracias a las constantes actualizaciones de su software, el nuevo Thermomix® TM6 no dejará de actualizarse para ofrecer novedades a los usuarios.

“En Thermomix® trabajamos constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos y servicios ya que sabemos que las necesidades de nuestros clientes evolucionan y cambian cada vez más rápido”, destaca Ignacio Fernández-Simal, Director general de Thermomix® España. “La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestra fuente de inspiración para innovar.”

Nuevos modos de cocina para todas las necesidades

El nuevo Thermomix® TM6 no es solo un electrodoméstico multifuncional con una gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones (que por supuesto incluyen remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar), sino que es también el aliado perfecto para todos los que cocinan porque sea su gran pasión o hobby, para aquellos que cocinen únicamente por necesidad o los que únicamente necesiten ayuda para hacerlo de forma más rápida y sencilla, tanto jóvenes como mayores. Es perfecta para todo el mundo...

Entre las novedades de este producto se encuentran los nuevos modos que permiten cocinar utilizando novedosas técnicas de cocina como:

  • El slow cooking o cocción lenta que permite cocinar todo tipo de alimentos a baja temperatura,
  • La cocina al vacío que es ideal para cocinar carnes, pescados y verduras
  • La fermentación, modo perfecto para los amantes del yogur y del kimchi por ejemplo.
  • Además, el nuevo Thermomix® TM6, incluye novedades como:
    • El modo hervidor
    • Un modo prelavado que facilita la limpieza del vaso.

“Hecho en casa”, ‘Do it yourself’

“Ahora cocinar es algo mucho más diverso y variado. Los nuevos modos permiten utilizar en nuestros hogares técnicas de cocina tradicionales y novedosas aportando nuevos sabores a los platos de nuestro día a día”, destaca Fernández-Simal. “Es parte de la tendencia actual del ‘Do it yourself’ o del “Hecho en casa”. Preparar tu propia comida en casa te ayuda a controlar los ingredientes de tus platos y es más fácil cuidar de tu salud y de toda la familia ( cocinar más sano, con menos grasa, controlar la dieta...). Además, cocinar en casa, mejora el bienestar y aumenta la satisfacción personal. Queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de ello a través de la tecnología del nuevo Thermomix® TM6”.

El nuevo Thermomix® TM6 viene acompañado de nuevos accesorios

Un nuevo cubilete que se ajusta a la tapa y hace que cocinar con Thermomix® sea más silencioso,* una rejilla anti salpicaduras para cocinar de forma más limpia y segura, un nuevo vaso fabricado con materiales que soportan las nuevas temperaturas de la cocina en TM6 y, por último, una nueva espátula más flexible para recoger mejor todo el contenido del vaso.

NOVEDADES THERMOMIX® TM6

  • WiFi integrado y acceso a Cookidoo®

El nuevo Thermomix® TM6 tiene WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo® que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 40.000 recetas ya disponibles. Sí más de 40.000 recetas... Los usuarios pueden disfrutar de un viaje único a través de platos de todo el planeta que se preparan paso a paso siguiendo las instrucciones en la pantalla del propio Thermomix®, sin necesidad de ningún ordenador, tablet o smartphone.

Cristina Vela nos ha enseñado a hacer un Arroz de verduras, con la TM6. También nos ha dado consejos para sacar partido a la Varoma...

Pantalla más grande, báscula más precisa y temperaturas más altas

El nuevo Thermomix® TM6 presenta una pantalla táctil más grande (6,8 pulgadas) y un procesador más potente por lo que el funcionamiento de la máquina será más rápido. El peso y el sistema de calentamiento son más precisos, permitiendo este último alcanzar temperaturas superiores que permiten dorar verduras y carnes. El Thermomix® TM6 cuenta con unas dimensiones de 34.1 cm de alto, 32.6 cm de ancho y una profundidad de 32.6 cm y un peso de 7.95 kg.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

El nuevo Thermomix® TM6 estará a la venta a finales de Mayo y ya es posible reservarlo solicitando una demostración a través de la red de agentes comerciales de Thermomix® o en la página web www.thermomix.es. El precio del nuevo Thermomix® TM6 es 1.259 €, incluyendo todos sus accesorios y seis meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo.

Lo tiene todo... No podemos decirte que sólo le falta hablar, porque también habla...

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, llegó a España hace 40 años y está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo compruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes