Cansancio, bajada de defensas, llega el invierno…
Su compleja composición hace de la Jalea Realuna sustancia extraordinaria. Las abejas reinas que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, logran vivir hasta seis años y adquieren un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.
Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso; sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, 8 de los cuales, aun siendo imprescindibles para el organismo, no pueden ser producidos por el cuerpo humano; silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.
Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto sus ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo.
Própolis. Antibiótico natural
El Própolisestá producido también por las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensasy hacen al organismo más resistente a las infecciones.Consumido ante los cambios de estación, el própolises un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… refuerza el sistema inmunitario y evita la infección.
Asociado a la Jalea real es un excelente complemento para el otoño y el invierno.
- Dosificación: Niños (más de 6 años) y adultos 1 ampolla al día
- Agradable sabor
- Alto contenido en Jalea Real (1000 mg)
- Reconstituyente, estimulante frente al cansancio, aumento de las defensas.
- Alto contenido en Própolis(750 mg)
- Antiséptico, protector contra las infecciones (“antibiótico natural”)
- Envase 20 ampollas P.V.P. aprox: 18.90 € (de venta en farmacias).