El “mordisco azul” de Arla Foods se llama CASTELLO

Alimentos

  • Queso azul con historia, saborea la tradición

Arla Foods, empresa especializada en la producción de productos lácteos, ha presentado la nueva gama de quesos azules CASTELLO.

CASTELLO es una amplia gama de quesos azules que presenta lo máximo en sabor, tanto si apetece el característico sabor azul como si se desea una suave experiencia cremosa.

Cada queso está basado en una tradicional elaboración artesanal y recetas originales que se remontan a 1893. La variedad DANABLU tiene además Denominación de Origen. CASTELLO es una colección única de quesos azules de alta calidad en la que siempre se puede confiar.

Todos los ingredientes son naturales y sin ningún aditivo artificial, lo que hace que CASTELLO se convierta en un complemento saludable en nuestra dieta.
Con un sabor intenso, la degustación de estos quesos es idónea para canapés, aderezar ensaladas, pizzas o para acompañar deliciosos platos de pasta con una sabrosa salsa.

Esta nueva gama viene dispuesta en prácticos envases para facilitar su utilización y poder preservar fresco cada variedad sin perder un ápice de sabor.