Constituye una cura nocturna antiedad destinada a reparar los daños de la piel en el momento en el que las células están más activas. Mejora visiblemente el estado de la piel, frenando el envejecimiento prematuro y devolviendo la firmeza y densidad perdida. Además, alisa la superficie cutánea para conseguir un tono homogéneo y luminoso.
Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free
Sus principios activos:
- Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumentan la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
- Calcidone mensajero celular procedente del calcio que ayuda a fortalecer la epidermis y su barrera protectora. Estimula la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno, reactivando la cohesión celular y la renovación de la epidermis para mantener un aspecto joven.
- Silicio orgánico reestructurante del sistema conectivo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel al favorecer la síntesis de colágeno. Aumenta el período de vida replicativo de los fibrablastos, logrando que su muerte celular se retrase y en consecuencia las fibras elásticas permanezcan más activas.
- Drieline posee una altísima capacidad hidratante y estimulante de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos en un 67%
- Matrixyl, este péptido, que suaviza las arrugas tanto en longitud como en profundidad, produce un efecto “soft focus”, haciendo desaparecer ópticamente las líneas de expresión.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar solo o justo después del Serum Facial Cuidado Intensivo por la noche tras la limpieza de la piel.
- PVP IVA: 27,05 €
- De venta en farmacias y parafarmacias
Más información
www.germinal.es