Transforma el cabello dañado y excesivamente trabajado, sin sacrificar el estilo
El secador de pelo, los tintes (hay personas que se dan una media de 6 tintes al año), las planchas de pelo (de plena actualidad, mi hija y sus amigas, por ejemplo, se planchan el pelo más de una vez por semana)… Todo ello se traduce en un pelo dañado, sin brillo, sin cuerpo. Pese a que las planchas sean cada vez menos agresivas o a pesar de que se empleen productos protectores, el resultado es siempre el mismo a la larga: un pelo demasiado castigado. Por suerte, hoy podemos contar con una línea específicamente creada para reparar los cabellos sometidos de continuo a numerosas agresiones: Full Repair, el último lanzamiento de John Frieda.
En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de esta línea específica en la peluquería ¡Style (C/Conde de Aranda, 11-Madrid), en la que han estado presentes Thomas Opitz, Senior Research Engineer de John Frieda, y Giles Robinson, asesor creativo y Estilista de John Frieda. El primero nos ha explicado las cualidades de estos productos, su empleo y efectos sobre el cabello, y por su parte Giles, el Estilista de John Frieda, ha peinado a varias asistentes, en el salón de la peluquería, empleando los tres productos de la gama. ¿El resultado? Lo hemos comprobado tras la exposición inicial y ha sido muy satisfactorio. En concreto hemos visto dos melenas más brillantes, con cuerpo y movimiento, gracias a los tres productos de esta línea que hoy te presentamos en esta sección. Su precio es también muy interesante, como puedes comprobar.
Volumen, soltura y brillo
La reparación es actualmente, la reivindicación más importante de las mujeres. Sin embargo, los productos para mejorar el cabello dañado por tratamientos técnicos y el uso incrementado de herramientas térmicas, lo dejan apelmazado y sin cuerpo, tan triste y alicaído que necesitan recurrir de nuevo a planchas o secadores, para dotarlo de forma y volumen. Los profesionales de John Frieda, expertos en cuidado capilar, han sido los primeros en detectar esta nueva-gran necesidad en el salón y en ofrecer un revolucionario sistema, que rompe con el círculo vicioso.
La línea Full Repair de John Frieda ayuda a reparar y transformar el cabello dañado, aportando volumen, soltura y brillo.
Con aceite de Inca Inchi
Full Repair es el primer tratamiento capilar que reconcilia la reparación con el volumen. Sus tres productos: champú, acondicionador y mascarilla contienen un micro-aceite extra-ligero de Inca Inchi, que nutre la fibra sin apelmazar, gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, cuya acción se intensifica con la aplicación de calor. Junto a esta planta de la selva amazónica, auténtico reconstituyente de origen natural, utiliza una pionera tecnología patentada, que ayuda a restaurar la estructura interna y externa de la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.
Champú y Acondicionador Full Repair 250 ml
- Repara sin apelmazar el cabello dañado por el uso de secadores, planchas y tintes.
- Revitaliza y da cuerpo.
- Desenreda, ayudando a reducir el riesgo de rotura por el peinado habitual.
- P.V.R*: 9,19 €
Mascarilla Full Repair 150 ml
- Reparación intensiva para un cabello sano, suave e hidratado.
- Desenreda el cabello, dejándolo definido, manejable y revitalizado. Reconcilia cuerpo y nutrición.
- P.V.R*: 9,69 €
R:el distribuidor es libre de fijar los precios.