Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

D´E, la paninoteca de Balbina Valverde abre sus puertas

  • Con las piedinas italianas y el panino de Momofoku como novedades rompedoras.

Amplio, versátil, vanguardista y acogedor. Así es el local que la Paninoteca D’E reabre en pleno centro financiero y de negocios de Madrid tras una sucinta reforma que le ha permitido ampliar el número de comensales. En la carta, presenta algunas novedades como las piedinas, un tipo de bocadillo de pan plano típico de las provincias italianas de la Romagna, o el Panino de Momofoku (también en versión Coca Pizza), una versión del famoso sándwich de panceta del restaurante neoyorquino del mismo nombre, que conviven con las clásicas cocapizzas gourmet y mediterráneas, elaboradas a partir de ingredientes naturales de primera calidad. Además, D’E Balbina Valverde ofrece, para acompañar sus originales creaciones, una completa carta de vinos con referencias bien seleccionadas y para todos los gustos, algunas servidas por copas, a un precio muy competitivo.

Con una capacidad de 125 comensales y dos salas diferenciadas, una para fumadores y otra para no fumadores, el de Balbina Valverde es el más espacioso de los tres locales que la Paninoteca D’E tiene en Madrid. Su decoración, obra de Eric Ruiz Vernacci, sigue la línea elegante y funcional de los otros restaurantes, con predominio de tonos negros, grandes ventanales y una cuidada iluminación. Cuenta con una gran barra central metálica en una de sus salas, ideal para disfrutar de un picoteo más informal, mesas bajas de diferentes capacidades, perfectas para una comida familiar o una cena romántica, y, con las divertidas mesas columpio, pensadas para pasar un rato agradable con los amigos. La entrada de la Paninoteca está coronada por un vanguardista panel de sugerentes curvas y luces, construido con el mismo material que utilizan los falleros valencianos para levantar sus “ninots”.

Respecto a la carta, la Paninoteca D’E Balbina Valverde presenta algunas novedades de temporada como la cocapizza de cinco quesos, la de lascas de ibérico con gorgonzola, la vegetariana, la caprese, la momofuku (mozzarella, tomate, panceta, pepino y salsa hoisin), la de tiradito de atún con rocoto o la de sashimi de salmón, además de las clásicas como la de huevos de codorniz o la de Morcón de Joselito (con tomate, queso de oveja y aceituna camporeal). Para acompañar las cocapizzas, se ofrece un buen número de ensaladas, como la Cesar, la de pulpo o la Ligth (lechuga romana, rúcola, espinaca, nueces, manzana Granny Smith y salsa raita), focaccias, como la de de embutidos mediterráneos (con bull blanco y negro, bisse blanco y negro, longaniza y tomate raff) y piedinas, como la de jamón serrano con mozzarela, rúcula y tomate.

La carta de vinos recoge referencias para todos los gustos a precio de descorche. Para los amantes de las burbujas se ofrecen cavas y champagnes; para los que prefieran los blancos, ofrece desde un Rueda Verdejo hasta un moderno Penedés; los incondicionales del tinto, pueden decantarse por un Rioja, un Ribera del Duero o por otras Denominaciones de Origen menos comunes como Somontano o Méntrida; y para los amantes del dulce se ofrece moscatel. Algunos de los vinos de la carta pueden además pedirse por copas, una tendencia cada vez más común en la hostelería que resulta perfecta para aquellos que tengan que volver al trabajo después de comer, para los cogen el coche o, simplemente, cuando los comensales de una mesa desean bebidas diferentes.

Datos

  • Restaurante D´E, la paninoteca de Balbina Valverde
  • Balbina Valverde, 28
  • Madrid
  • Teléfono: 91 564 41 62.
  • Precio medio: 20 €, también tienen un menu crisis por 9,90 €.
  • Horario: abre todos los días a medio día de 13:30 a 17:00 horas y por la noche de 21:00 a 00:00 horas.
  • Capacidad: 125 comensales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.