Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ayre Gran Hotel Colon convierte su terraza - jardín en un chill out de lo más ibicenco

Las noches de los jueves... Ibiza llega a Madrid

  • Gin&Burger, White Party y un Dj recién llegado de la isla, son las claves de esta fiesta que dará mucho que hablar

Ibiza se escapa la noche de los jueves al Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com), para llenar su terraza - jardín con la más pura esencia de las ‘White Party’. Un viaje a Las Pitiusas sin moverse de la ciudad, en el que el color blanco, la mejor música actual, las hamburguesas más jugosas, y por supuesto el combinado rey de todas las fiestas, el Gin Tonic, serán los anfitriones de la velada.

Ayre Gran Hotel Colón no escatima en originalidad y propone para abrir boca un mix explosivo con personalidad y denominación propias: el ‘Gin & Burger’. Dos deliciosas mini hamburguesas acompañadas del sofisticado sabor de las ginebras más premium por tan solo 12 € IVA incluido. ¿Te atreves? Además, también podrán tomarse divertidas alternativas para todos los gustos: Ensaladilla rusa, Croquetas caseras, Palitos de queso crujiente con mermelada de tomate, Alitas de pollo rebozadas con salsa barbacoa, o el auténtico Club Sandwich para disfrutar también con el paladar del característico ambiente de esta fiesta ibicenca.

‘White Party’ madrileña

Y es que, aunque el bronceado y la brisa marina no acompañen la ocasión, todo estará preparado para evocar fielmente el espíritu isleño. Esos vestidos vaporosos que se contonean con el aire, las camisas desabrochadas de color blanco y las sandalias de piel han de ser la indumentaria perfecta de una auténtica ‘White Party’ madrileña, sin tener que cruzar el charco. A las 19:30 h un Dj recién aterrizado de la ‘Isla Blanca’ comenzará a pinchar en una sesión ininterrumpida hasta las 23:30, para disfrutar relajadamente al son de la mejor música en directo en cualquiera de las estancias de la terraza, una chill out con grandes puff y cómodos sillones para los que buscan una atmósfera informal; una mesa corrida, para las reuniones de grupo más distendidas, o para hacer nuevas amistades, mesas altas y otras bajas para los que prefieren cenas más cómodamente. Y por último, un exclusivo reservado, preparado para encuentros de carácter más íntimo, como una reunión de negocios o, simplemente, una buena conversación lejos del bullicio.

Los incondicionales de estas fiestas temáticas, están invitados a continuar hasta la 01:30 horas en el Café del Ayre del propio hotel, porque un evento así hay que aprovecharlo hasta el final. Estos jueves exclusivos comienzan el día 23 de mayo y permanecerán hasta el 8 de julio, para que nadie se quede sin la oportunidad de pasárselo en grande de una forma diferente llena de sorpresas para empezar bien el verano 2013. No obstante la terraza jardín también estará disponible de lunes a domingo desde las 19:00 hasta las 23:00 para todo aquel que desee disfrutar de un atardecer y una noche al frescor de la vegetación que envuelve el ambiente.

Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com) está situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, se caracteriza por una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Palladium Hotel Group, con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países.

Datos:

  • Ayre Gran Hotel Colón
  • C/Pez Volador, 1.
  • Madrid
  • Tel.: 91 400 99 00
  • www.ayrehoteles.com

Comentarios de los visitantes