Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mood

Brunch, una alternativa económica para comer fuera los fines de semana

Con motivo de la llegada del buen tiempo el restaurante de cocina internacional Mood de Majadahonda presenta su exquisita oferta de Brunch, una combinación de ensaladas, huevos y carnes que convertirá las mañanas de los fines de semana y festivos en una delicia. Un plan perfecto para disfrutar del buen tiempo, uniendo desayuno y comida, a un precio irresistible.

La decoración de Mood, obra del reconocido interiorista Tomás Alía, nos transporta a un mundo joven, desenfadado, donde materiales traslúcidos, grandes asientos de cuero, mesas redondas, sillas giratorias, cortinas metálicas y espejos de colores combinan con una iluminación que surge del suelo para dar un aire sorprendente a un local impregnado en fucsia, verde y negro, una vuelta al diseño pop de décadas anteriores.

Los entrantes del Brunch de Mood incluyen platos tan sugerentes como la Crema de calabacín y espinaca con espuma de curry y gambas, Quesadilla de jamón ibérico y brie con rúcola y tomate verde frito o César&Chip, la visión personal de Mood de la tradicional ensalada césar, en este caso con chipirones crujientes.

Los huevos también tienen una especial presencia en la oferta de Brunch de Mood que incluye desde los tradicionales Huevos Benedictine o Huevos rotos con jamón ibérico, hasta una deliciosa Sartenada de setas y patatas con huevos de corral. Y para los que deseen completar el Brunch con una suculenta carne, Mood propone la Hamburguesa Little Italy con provolone y pesto o el exquisito Carpaccio de ternera con virutas de foie-gras y parmesano son la elección perfecta.

Para acompañar el Brunch, Mood pone a disposición de sus clientes una selección de zumos, como el de tomate, piña y melocotón, y varias propuestas de cocktails, donde no podía faltar el Bloody Mary o la sangría, pero con nuevas propuestas como la Sangría de Cava.

En definitiva, el restaurante Mood de Majadahonda es un lugar único donde disfrutar de la cocina internacional los fines de semana, a un precio irresistible. Además, Mood ha comenzado la temporada de primavera con la apertura de su terraza, permitiendo a sus clientes disfrutar del Brunch al aire libre.

Horario BRUNCH: Sábados, domingos y festivos desde 13.00h a 16.00h.

Datos

Dirección
Avenida Reyes Católicos, 6. Majadahonda (Madrid)
Teléfono
91.275.05.42
Horario
13:30–16:00 L/V, 21:00 – 23:30 D/J, 13.00 - 16.30 S/D, 21.00 - 01.00 V/S
Reservas
Si
Zona Fumadores
Si
Días de cierre
No cierra
Capacidad
184, 144 dentro, 40 en terraza
Precio medio
20 € (IVA incluido)
Tarjetas
Visa, Mastercard, Amex, Diners Club Internacional
Aparcamiento
Parking próximo

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.