Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lobbo: un clásico de Madrid aún por descubrir

Y para Nutriguia.com ya descubierto, en una divertida comida entre amigos. Entre Príncipe de Vergara y Joaquín Costa se esconde LOBBO: Un restaurante con cocina de mercado y clara vocación de convertirse en un gran clásico de la capital. Su filosofía se basa en mimar al máximo sus dos principales valores: producto y cliente.

Así han querido Jaime Calderón (La Blonda) y Sabino Casado (Rast) concebir su proyecto más ambicioso. La combinación da como resultado delicias como Brik de langostinos con salsa Hoisin agridulce; Crujiente de pulpo; Timbal de huevos rotos con patatas, gulas y gambas al ajillo; Sardina marinada en cítrico con crema de pistacho; o Pincho moruno sobre base tabule con hierbabuena.

Presentados con gusto y en raciones generosas para compartir, son algunos de los entrantes que dan paso al plato estrella de la casa, los tartares. El dominio en la preparación y aderezo se aprecia en todas sus versiones: el de atún rojo; el de tomate, aguacate y marisco; y especialmente en el Steak Tartar Lobbo, con su puntito picante, al gusto del consumidor.

Sin olvidar un exquisito Risotto de tartufo, con su parmesano para rallar directamente. La carta se completa con una variedad de postres muy originales de la casa, como la Lula`s cake (deliciosa) o los Tubos fríos (que dan mucho juego entre risas y bromas de todo tipo y condición).

Cada producto ha sido seleccionado cuidadosamente entre las mejores Denominaciones de Origen, y en cada temporada, para ofrecer la mayor calidad; y el marco en que se presentan es muy acogedor. Decoración actual, con la madera como base; y sillas de diseño que lo hacen moderno y muy cálido, gracias a la iluminación y los colores de los tejidos.

Vinos clásicos y modernos

Destaca el excelente servicio del director de la sala, Daniel Infante, quien también se encarga de la bodega y carta de vinos y destilados. Magníficos vinos clásicos y apuestas modernas que están triunfando debido a su reducido precio (el descorche y servicio van aparte). La carta de destilados es completísima y hay algunos productos de colección que se sirven a los clientes más sibaritas.

En definitiva, Lobbo tiene lo que tienen los clásicos de Madrid: una cocina que da su toque particular a los platos tradicionales, una zona de barra abre desde por la mañana para servir desayunos castizos; un menú del día a 15 € (primero, segundo, postre, pan y bebida), un reservado para 14 personas y una excelente oferta de afterwork: 2x1 en combinados Premium, perfecto para tomar la primera antes de cenar, y continuar después.

En la fotografía, Jaime Calderón (La Blonda) y Sabino Casado (Rast).

No lo dudes, tienes que acercarte a descubrir Lobbo y su nueva carta de temporada...

Carmen Garijo, Adoración Rodríguez, Javier Fernández Piera, Mónica Ramos y María Luisa del Amo... compartiendo plato y placer.

Datos:

  • Restaurante Lobbo
  • Calle Gabriel Lobo, 11,
  • 28002 Madrid
  • Teléfono: 91 5 62 68 45
  • www.restaurantelobbo.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes