Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurante Montana, excelente cocina con esencia malagueña

  • Montana celebra su tercer cumpleaños confirmando su apuesta por la alta cocina andaluza, un excelente servicio y un entorno único en el corazón de Málaga.

Situado en un precioso palacete del siglo XIX, en el histórico barrio malagueño de la Victoria, Montana ofrece una excelente cocina de autor de marcadas raíces malagueñas puesta al día con mucho sentido, sin estridencias ni extrañas combinaciones.

Además, dispone de un espectacular patio, con un cuidado jardín, y varios reservados donde disfrutar de platos como el “Ajoblanco de Regaliz y Conchas Finas”, el “Huevo de Corral Trufado a la Flamenca al Estilo Montana”, las “Vieiras con Gambas Blancas Marinadas, Tallarines de Sepia y Caldito de Calamar” o la “Carrillera de Cerdo Ibérico en su Jugo con Escabeche de Boletus y Patata”, así como su cuidada y extensa bodega.

El precio medio de Montana es de 50 euros, aunque dispone de un recomendable menú degustación por 55 euros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.