Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Le Pain Quotidien, ahora con catering... más irresistible que nunca

  • Masas madre, harinas, semillas y condimentos ecológicos caracterizan la vocación por el pan del referente urbano de la gastronomía sana y la mesa compartida.

  • Los establecimientos LPQ de Madrid renuevan su oferta y acogen diferentes actividades y servicios protagonizados por un afán de amenizar encuentros sociales y profesionales

Cumpleaños, fiestas, reuniones de trabajo… Ahora todo es posible e irresistible. Manteniendo su filosofía, calidad, tradición y los mejores y más sanos productos, pero ahora además para que lo disfrutes más allá.

Todos sus locales están llenos de encanto, son desenfadados pero también acogedores. Su mobiliario es cálido, de madera reciclable y trasmite la confortable sensación de sentirse como en casa, pero fuera de casa, de disfrutar del lugar y de la comida sana.

A partir de ahora, se puede elegir catering: el cliente lo piensa y Le Pain Quotidien lo hace. Y como siempre, con calidad gourmet y distinción. Delicias en el paladar y ambiente. En su escenario de mesas comunes y desahogo cabe imaginar desayunos de trabajo o festejos familiares, cumpleaños, celebraciones amigables y encuentros profesionales. Un lugar perfecto con sabores bien trazados.

La actualidad de LPQ se extiende a la Coctelería también. La ocasión festiva puede coronarse con los mejores cócteles y destilados. Aunque también está al servicio de salir de trabajar y desconectar. Simplemente. No hay mejor afterwork. Desde ahora, en LPQ, se puede saborear el cóctel preferido con la seguridad de que estará elaborado con marcas Premium y grandes productos gourmet. Todo cuidado al detalle. No una copa más, sino una copa perfecta.

Ha llegado el momento de modificar rutinas y elegir Le Pan Quotidien para esas reuniones importantes y encuentros diferentes. Una extensa propuesta productos naturales con un toque artesano y mucha responsabilidad profesional. A cualquier hora y a todas horas en los cinco lugares Le Pain Quotidien de Madrid, distribuidos en zonas céntricas y exclusivas. Lugares donde ver y dejarse ver.

No te resistas a todo lo nuevo de Le Pan Quotidien.

Más información:

  • www.lepainquotidien.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes