Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"COSTA CASTA" se une a la oferta gastronómica del madrileño barrio de Salamanca

  • Propuestas de calidad a buen precio y una cocina abierta hasta las 2 de la madrugada son las principales bazas de este local recién estrenado

Hace poco más de un mes abrió sus puertas en Madrid Costa Casta, un bar-restaurante especializado en tapas y raciones de corte andaluz. Situado en la intersección de Claudio Coello con General Oráa, en pleno corazón del barrio de Salamanca, se trata de un amplio local de dos plantas que permite crear dos ambientes diferenciados. La parte de abajo cuenta con tres barras y algunas mesas altas en las que poder picotear de manera más informal. En la primera planta, sus 14 mesas son la opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de su cocina en un ambiente más relajado y tranquilo.

La decoración es sencilla y funcional y sus fachadas acristaladas hacen que, además de amplio, sea un espacio muy luminoso.

La música ameniza al comensal durante todo el día, pero su sistema de control independiente hace que el ambiente en cada planta se ajuste a las necesidades del momento. Así, cuando va cayendo la noche, en la planta inferior se atenúa la luz y la música toma más protagonismo para poder disfrutar de las primeras copas de la noche.

En cuanto a su cocina, Costa Casta ofrece una amplia selección de platos (en forma de tapas y raciones) con gran influencia del recetario sureño. Buenos ibéricos, Queso Manchego, Salmorejo Cordobés o Croquetas Caseras conviven en la oferta con elaboraciones como Chanquetes con huevo, Patatas Aliñadas, Alcachofas con Gulas o Solomillo de Buey en tres variantes: encebollado, a la Mostaza Antigua y con Foie. La carta se completa con algunas ensaladas y postres caseros como el Chocolate Casto, un bizcocho de chocolate relleno de un finísimo chocolate fundido y acompañado de helado de mandarina o los Suspiros de Torrijas.

La capacidad de la sala es de 190 comensales (40 sentados y hasta 150 en sus diferentes barras). Su extenso horario, de 12’30 a 16’30 y de 20’30 a 2’00, lo convierte en una opción perfecta desde el aperitivo hasta una cena tardía ya que permite disfrutar de todos sus platos hasta la hora del cierre. Además, cuentan con una excelente relación calidad precio, ya que el precio medio de la tapa es de 3 € y el de la ración de aproximadamente 12 €.

Datos

Dirección
Claudio Coello, 116.
Teléfono
91 411 59 43; 650 91 81 99
Horario
de 12:30 a 16:30h y de 20:30 a 02:00h

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.