Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"COSTA CASTA" se une a la oferta gastronómica del madrileño barrio de Salamanca

  • Propuestas de calidad a buen precio y una cocina abierta hasta las 2 de la madrugada son las principales bazas de este local recién estrenado

Hace poco más de un mes abrió sus puertas en Madrid Costa Casta, un bar-restaurante especializado en tapas y raciones de corte andaluz. Situado en la intersección de Claudio Coello con General Oráa, en pleno corazón del barrio de Salamanca, se trata de un amplio local de dos plantas que permite crear dos ambientes diferenciados. La parte de abajo cuenta con tres barras y algunas mesas altas en las que poder picotear de manera más informal. En la primera planta, sus 14 mesas son la opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de su cocina en un ambiente más relajado y tranquilo.

La decoración es sencilla y funcional y sus fachadas acristaladas hacen que, además de amplio, sea un espacio muy luminoso.

La música ameniza al comensal durante todo el día, pero su sistema de control independiente hace que el ambiente en cada planta se ajuste a las necesidades del momento. Así, cuando va cayendo la noche, en la planta inferior se atenúa la luz y la música toma más protagonismo para poder disfrutar de las primeras copas de la noche.

En cuanto a su cocina, Costa Casta ofrece una amplia selección de platos (en forma de tapas y raciones) con gran influencia del recetario sureño. Buenos ibéricos, Queso Manchego, Salmorejo Cordobés o Croquetas Caseras conviven en la oferta con elaboraciones como Chanquetes con huevo, Patatas Aliñadas, Alcachofas con Gulas o Solomillo de Buey en tres variantes: encebollado, a la Mostaza Antigua y con Foie. La carta se completa con algunas ensaladas y postres caseros como el Chocolate Casto, un bizcocho de chocolate relleno de un finísimo chocolate fundido y acompañado de helado de mandarina o los Suspiros de Torrijas.

La capacidad de la sala es de 190 comensales (40 sentados y hasta 150 en sus diferentes barras). Su extenso horario, de 12’30 a 16’30 y de 20’30 a 2’00, lo convierte en una opción perfecta desde el aperitivo hasta una cena tardía ya que permite disfrutar de todos sus platos hasta la hora del cierre. Además, cuentan con una excelente relación calidad precio, ya que el precio medio de la tapa es de 3 € y el de la ración de aproximadamente 12 €.

Datos

Dirección
Claudio Coello, 116.
Teléfono
91 411 59 43; 650 91 81 99
Horario
de 12:30 a 16:30h y de 20:30 a 02:00h

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.