Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

’Ulloa’

Con toques muy cítricos Tristán Ulloa y Carlos Moreno de O’Clock (Madrid) y Christian Rubio de Coppelia (Barcelona) presentan un cóctel que toma prestado para su nombre el apellido del actor, protagonista de la serie que narra las aventuras de dos familias de bodegueros en Gran Reserva. “ ’Ulloa’ es un cuba libre de nueva generación, sencillo, austero, equilibrado y versátil, tanto es así que puede tomarse solo en combinación con refresco de cola. En esencia, el objetivo era potenciar y respetar los múltiples matices de este extraordinario ron”. Tristán nos contaba en la presentación del ron Brugal 1888 que a él este ron le gusta sobre todo tomarlo solo con hielo, pero que su cóctel también era una buena alternativa. También nos decía que él últimamente se dedica más a los vinos, bromeando sobre su papel en la serie de televisión.

Ingredientes: 5 cl. Brugal 1888, 2 gotas bitter de chocolate, 1 rama de canela, 1 piel de naranja, 10 cl. de refresco de cola.

Comentarios de los visitantes