Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate

Ingredientes: 1 bolsa de rúcola, 120 gr de atún ahumado, 120 gr de salmón ahumado, 120 gr de bacalao ahumado, 2 aguacates, 50 gr de huevas de trucha, 8 huevos de codorniz, 1 badejita de cebollino, aceite de oliva virgen extra de la variedad hojiblanca, vinagre de sidra, sal y pimienta. Para la salsa: 2 yogures naturales griegos, 1 manojito de cilantro, 4 cucharadas de mayonesa, el zumo de 1 naranja, piel de naranja ya lavada (de la pieza empleada para el zumo), 1/4 dl de Cointreau o Triple seco, 1/2 dl. de aceite de oliva virgen extra de la variedad hojiblanca, 1 cucharada de sal y 1 cucharada de azúcar.

Preparación

  1. Sacar el ahumado de las bolsas para unos minutos antes de su utilización
  2. Pelar los aguacates y cortar.
  3. Cocer y pelar los huevos de codorniz.
  4. Cortar el cebollino.
  5. Mezclar los ingredientes de la salsa.
  6. Terminación del plato:
    • Con ayuda de un molde colocar en el centro del plato la rúcola aliñada con una vinagreta de aceite de oliva virgen extra de la variedad hojiblanca, vinagre de sidra, sal y pimienta negra.
    • Distribuir alrededor el aguacate cortado en láminas.
    • Montar los ahumados.
    • Colocar armoniosamente los huevos de codorniz, las huevas de trucha y el cebollino.
    • Rociar con la salsa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes