Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jalea Real con Ginseng

Una Jalea Real para necesidades específicas Las propiedades de la Jalea Real en los casos de cansancio o fatiga ocasional son sobradamente conocidas. Sus extraordinarias propiedades hacen que las abejas reinas, que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, vivan hasta seis años y adquieran un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas. En su composición destacan vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante, acetilcolina (excelente para la memoria y el sistema nervioso), sustancias de actividad antibiótica, aminoácidos, silicio, potasio y fósforo.

Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto las ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas de la Jalea Real. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo en casos de astenia y cansancio.

Los principios activos del Ginseng, los ginsenósidos, son químicamente tan complejos que, a día de hoy, aún no ha sido posible sintetizarlos. Su actividad en el hombre se debe a estos activos y también a ciertos minerales y oligoelementos como el azufre, el germanio, el manganeso, el magnesio, el calcio, el zinc, las vitaminas B1, B2, B6, la biotina y el ácido pantoténico.

Tiene un particular mecanismo de acción sobre diversos procesos metabólicos:

  • Aumenta las reservas del organismo para hacer frente a situaciones extremas.
  • Aumenta la capacidad energética de las células.
  • Mejora la utilización del oxígeno por las células.
  • Ejerce un efecto anabolizante al aumentar la síntesis de proteínas.
  • Facilita el aprovechamiento de la glucosa, haciendo disminuir la concentración de ácido láctico en el músculo, responsable de la aparición de agujetas.

La raíz de Ginseng es un tónico milenario que aumenta la resistencia a la fatiga, además de mejorar el rendimiento físico sin producir un efecto excitante.

Para necesidades específicas

Ideal para varones con una elevada actividad física y mental.

Arko Real Jalea Real - Ginseng

  • Composición: Extracto seco de raíz de Ginseng (157 mg), Jalea Real liofilizada (100 mg equivalentes a 300 mg de Jalea Real).
  • 30 cápsulas
  • PVP aprox: 12,90 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.