Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campofrío revoluciona el mundo de las pizzas

¿Conoces ya las pizzetas? Son una gran novedad del mercado, dos nuevas variedades de Campofrío para 2010: Pizza & Salsa y la pizza ‘premium’ Gold Prosciutto

Desde su lanzamiento, a comienzos de 2008, la gama de pizzas Campofrío ha sido una de las gamas de mayor éxito en el mundo de la alimentación, y en especial en el mercado de las pizzas refrigeradas, donde ha alcanzado la segunda posición como fabricante. De hecho, Campofrio ha crecido más de un 41% desde 2007, sobre todo gracias a la aportación realizada por la gama Pizza & Salsa- que ha obtenido crecimientos cercanos al 93%- y el lanzamiento de la gama Gold. Una nueva gama de mini pizzas, denominadas Pizzetas, dos nuevas variedades de Pizza & Salsa y la Gold Prosciutto, en su gama ‘Premium’, conforman las novedades de Campofrío para 2010 en la categoría de pizzas refrigeradas. Con la nueva gama Pizzetas, Campofrio se convierte en la primera marca del mercado en desarrollar el concepto “mini pizzas” en el lineal de de pizzas frescas o refrigeradas. Una gama que busca desarrollar y hacer crecer el mercado de pizzas frescas, trabajando un nuevo momento de consumo: el aperitivo.

Listas en 6 minutos

Las nuevas Pizzetas, que se preparan en tan sólo 6 minutos, se presentan al mercado en tres variedades -jamón y queso, cuatro quesos y barbacoa- en envases de ocho unidades. Otra de las novedades que Campofrío presenta son las nuevas variedades para su gama Pizza & Salsa que refuerzan la posición de la marca en el mercado de pizzas refrigeradas. Siguiendo con la misma línea de innovación Campofrío ha incorporado dos nuevas variedades:
  • Campofrio Pizza & Salsa INFERNO es una sabrosa pizza de peperoni acompañada de exclusiva salsa “Inferno” de guindilla, que añadida al gusto, le proporciona un sabor con una fuerte personalidad.
  • Campofrio Pizza & Salsa CANTÁBRICA, una suculenta pizza de atún, que se acompaña de una exquisita salsa de anchoa suave.

Estas variedades se suman a las ya conocidas Pizza & Salsa Barbacoa; Argentina; Kebab; Jamón y queso, y Cuatro Quesos. Todas ellas creadas para disfrutar de una pizza más jugosa en cenas o comidas.

Además la gama Pizza & Salsa está contando estos meses con el apoyo de una intensa campaña de comunicación. Hemos estado en televisión con la película Rehenes protagonizada por nuestros Cascos Azules; en exteriores hemos tenido presencia en las principales Universidades de España y por último, en redes sociales desarrollamos actualmente una divertida promoción al consumidor relacionada con el fútbol (www.facebook.com/Campofrio).

Gold Prosciutto

Como broche de oro, presentamos la nueva Gold Prosciutto, una pizza con el doble de ingredientes que una pizza normal, especialmente elaborada para los paladares más exigentes. La gama Gold se completa con otras dos variedades:
  • Barbacoa, con carne barbacoa, tiras de bacon y trocitos de pimiento
  • Suprema, con lonchas de peperoni, tiras de bacon y carne barbacoa.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.