Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BB·Cream de Montibello, piel sublime al instante

De acción antioxidante y protectora, la nueva BB·Cream de Montibello es una crema facial muy ligera con un toque de color para conseguir una piel sublime y perfecta al instante.

¿Quieres conseguir una piel sublime y perfecta al instante? Prueba la nueva B·B Cream de Montibello. Su innovadora fórmula aporta una potente acción antioxidante, a la vez que hidrata, corrige, unifica el tono y protege la piel (SPF15). Contiene Vitamina E de acción antioxidante, activos hidratantes, remineralizantes y antiarrugas, que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.

Aplicación: Las BB·Creams se pueden usar como base de maquillaje o como complemento hidratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual. Las BB Creams no sustituyen a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales.

¿Qué es una BB-Cream?

No es un corrector, ni una crema con color, ni un tratamiento hidratante... ¡es mucho más!

B·B Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayuda a corregir las arrugas, las imperfecciones, al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color.

La crema Blemish Balm (BB) nació en Alemania en los años sesenta, y la creó la doctora y esteticista terapéutica Christine Schrammek para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros tratamientos agresivos. De Alemania pasó a Corea, donde las “celebrities” lo convirtieron en su “must” de belleza dando lugar a un boom internacional de esta crema multifunción.

  • Precio 2013: 24,60 €
  • De venta en Centros de Belleza

Comentarios de los visitantes