Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkosol Intensivo: Protección e hidratación y +color

“Una piel bien preparada es la clave de un buen bronceado”

¡Qué ganas de que lleguen los largos días de sol! El deporte al aire libre, las excursiones, los baños... Un año más, ante la llegada de la primavera, debemos hablar de protección solar. Y debemos recordar que el calentamiento global ha aumentado el efecto negativo de las radiaciones solares.

Sin embargo, aunque entraña sus riesgos, la luz del sol encierra grandes beneficios para el organismo; mejora el estado de ánimo y favorece la síntesis de vitamina D para la asimilación del calcio de los alimentos. Hoy vamos a hablarte de Arkosol Intensivo, un complemento nutricional que va a servirte para una adecuada preparación previa a la exposición solar.

Por ello, además de recomendar unos hábitos de exposición saludables, hoy traemos a Nutriguia.com la última novedad de Laboratorios Arkopharma en fotoprotección oral: Arkosol Intensivo. Ya conocíamos Arkosol, pero ahora hemos descubierto Arkosol Intensivo, por su mayor contenido en betacarotenos.

Facilita tres acciones destacadas: Protección frente a la radiación solar, aumento de la pigmentación e hidratación de la piel, su fórmula contiene la mayor cantidad de betacaroteno (14,5 mg por perla).

  • MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 cápsula al día acompañada de alimento, al menos 15 días antes, durante y después de la exposición al sol o a los UV artificiales.
  • COMPOSICIÓN:
    • Aceites de semillas de borraja.
    • Aceite de semillas de girasol.
    • Aceite de semillas de sésamo.
    • Extracto de tomate -Luteína y Zeaxantina (procedente del clavel de la India) -Aceite del fruto de árgan -Betacaroteno -Vitamina E -Extracto de pimienta negra:Phytopherine.
  • P.V.P (30 perlas): 22,70€

Recuérdalo: una piel bien preparada... es esencial para conseguir un bonito bronceado.

Nosotros hemos conocido Arkosol Intensivo el pasado 7 de marzo en un Open en el Workshop Sally Hambleton (C/ Gabriel Lobo, 10). Muy pronto comenzaremos a tomar estos suplementos.

#PásatealoNatural

Comentarios de los visitantes