Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Havana Club añejo 15 años, un lujo para el paladar

  • La prestigiosa familia Havana Club crece con este nuevo lanzamiento

Havana Club nos sorprende este verano con su último lanzamiento al mercado de espirituosos. Un ron añejo 15 años, elaborado con la mezcla y el envejecimiento de una cuidada selección de rones y aguardientes procedentes de barricas de roble, que añaden sin querer un toque tanino inconfundible al gusto.

El proceso que lleva al ron a convertirse en añejo, es largo y lento, infundiendo al líquido oro, sabores extremadamente suaves y a la vez complejos, que se convierten en la cualidad base de la calidad del Havana Club Añejo 15 años.

La elegante madurez del Havana Club Añejo 15 años, está perfectamente ilustrada en palabras del primer maestro ronero de Havana Club, José Navarro, que define este proceso como: “Para mi, cuidar de mi ron mientras envejece es algo tan intenso como una experiencia religiosa. Una bodega para el envejecimiento, es como una catedral de fragancias, un templo de aromas donde entro con respeto y devoción infinitos”.

Havana Club Añejo 15 Años tiene un espectacular sabor frutal, del que se podrá disfrutar a partir de este verano en los espacios Premium de nuestro país.

Notas de cata

Apariencia
Brillante, ámbar, intenso, vibrante… “un ron vivo”.
Nariz
un aroma que perdura en nariz, suave, frutal, que acaricia los sentidos.
Paladar
en la primera impresión se aprecian notas que van de la miel a la ciruela madura. En una segunda, se aprecian notas de plátano, pera, higo, sobre un sutil y suave aroma de roble que le aporta una delicada acidez.
Final
Un aguardiente de azúcar de caña fino y maduro que refresca la garganta. Un sabor que perdura con toques de coco cubierto de chocolate.

Este ron de primera calidad, está a la venta en locales de hostelería y licorerías de alto nivel, con un precio de 150 euros.

Havana Club

El ron Havana Club es, desde 1878, un referente en el mercado español como pionero en la introducción de ron oscuro añejo. Es la tercera marca de ron a nivel mundial a pesar de no comercializarse en USA, y la segunda marca de ron en Europa. Cada minuto, se consumen 63 botellas de Havana Club en todo el mundo.

Dentro de su gama de productos caben destacar: Havana Club Añejo 3, Havana Club Especial 5 y Havana Club Añejo 7. Havana Club Añejo 3 es de color ligeramente dorado y brillante, añejado durante 3 años en barriles de roble blanco. Su sabor es delicadamente dulce y tiene un olor aromático levemente azucarado. Es ideal para usar en coctelería. Havana Club Especial 5 es producto de los mejores aguardientes envejecidos hasta 5 años. Su cálido tono dorado, su aroma excepcional y su excepcional versatilidad le permiten ser una de las principales opciones para el consumidor dentro del mercado de ron oscuro Standard, ya que es perfecto para combinar. Havana Club Añejo 7 fue el primer ron en España de un mínimo de 7 años de añejamiento, lo cual le ha llevado a consolidarse como líder indiscutible dentro del segmento de ron Premium. De color oscuro y aroma apacible, es el ron más exclusivo y selecto de la gama, y es ideal tanto para consumir solo, como con hielo y limón o combinado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.