Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Needles No More® 3D filler mask, una mascarilla rellenadora 3D, con claro efecto rejuvenecedor

Hoy en Nutriguia.com te presentamos una gran novedad para el rostro, de la mano del equipo dermatológico del Dr. Fredric Brandt: la nueva Mascarilla Rellenadora 3D de Needles No More de dr. brandt® Skincare... ¿Su objetivo? Aumentar el volumen del rostro para una piel más lisa, de aspecto más joven. ¡Guau!

La mascarilla Needles No More® 3D filler mask es una mascarilla única, que da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos, para un rostro más liso, de aspecto más joven, con un efecto lifting. Menudo curriculum.

La gravedad... ya no será una fatalidad

Con el tiempo, nuestro rostro “se hunde”. En efecto, cuando los tejidos grasos y los huesos comienzan a perder volumen, la piel se afina y se vuelve menos elástica. Afortunadamente, existen medios para resolver esta situación: los rellenadores, una de las mayores innovaciones de la dermatología. Además de dar volumen a la piel instantáneamente, redefinen los contornos del rostro, alisan los rasgos y rellenan las arrugas y los surcos, para un rostro de un aspecto más joven. Mejor aún: ¡hoy, la nueva mascarilla rellenadora 3D filler needles no more de dr. brandt también ayuda a estimular la producción del colágeno propio!

Elaborada por médicos, esta fórmula es una sabia combinación de ácido hialurónico, Péptidos regeneradores y un complejo voluminizador que, por su acción remodeladora, ayuda a atenuar los efectos de hundimiento del rostro relacionados con la edad.

EL MÉTODO DR. BRANDT

“Hoy, para volver a aportar juventud al rostro, no basta con atenuar las arrugas. Es necesario actuar sobre los volúmenes naturales, las curvas, para mejorar el aspecto del rostro”.

LA TECNOLOGÍA Y SUS ACCIONES

Potenciador AH – Objetivo: Dar volumen

Una combinación única de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular, asociados a un potenciador de ácido hialurónico, que activa la producción natural de glicosaminoglicanos (volumen, hidratación) y de ácido hialurónico (hidratación). Los volúmenes se redefinen, la piel se rellena.

Péptidos regeneradores – Objetivo: Remodelar

Péptidos que ayudan a reestructurar una red 3D que mejora la estructura de las membranas celulares, ayudando a redefinir los contornos del rostro. Favorecen la renovación celular, mejoran la regeneración de los tejidos y refuerzan la estructura de sostén, redefiniendo naturalmente el contorno del rostro.

Complejo Adipofill’in™ - Objetivo: Rellenar

Aminoácidos encapsulados que ayudan a reducir el envejecimiento “estructural”. Activa la adipogénesis (formación de tejidos adiposos) para una buena redistribución de estos tejidos, rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

RESULTADOS TRAS 15 MINUTOS

El 77% notó un aspecto diferente de su rostro

TRAS 4 SEMANAS

El 100% indicó que las arrugas de la sonrisa (surco nasogeniano) estaban atenuadas y menos visibles.

Resultados obtenidos por autoevaluación según un estudio científico realizado en 30 sujetos

Consejos de utilización:

Dr. Brandt recomienda: aplicar con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde el mentón hacia lo alto de la nariz, terminando en los pómulos. Extraer una pequeña cantidad de mascarilla 3D y aplicarla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y los surcos. Aplicar todos los días y/o cada vez que se desee aportar una nueva dimensión al rostro.

PRECIO

Mascarilla rellenadora 3D Needles No More (PVR) 50 ml - 95 €

DÓNDE COMPRARLA

En todas las tiendas Sephora y espacios Sephora, en El Corte Inglés y en www.drbrandtskincare.com a partir de Febrero de 2016.

Saber más:

¿Te interesa conocer un exfoliante de la misma firma? Te presentamos...

PoreDermabrasion dr.brandt: nuevo tratamiento limpiador reductor de poros

Comentarios de los visitantes