Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Needles No More® 3D filler mask, una mascarilla rellenadora 3D, con claro efecto rejuvenecedor

Hoy en Nutriguia.com te presentamos una gran novedad para el rostro, de la mano del equipo dermatológico del Dr. Fredric Brandt: la nueva Mascarilla Rellenadora 3D de Needles No More de dr. brandt® Skincare... ¿Su objetivo? Aumentar el volumen del rostro para una piel más lisa, de aspecto más joven. ¡Guau!

La mascarilla Needles No More® 3D filler mask es una mascarilla única, que da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos, para un rostro más liso, de aspecto más joven, con un efecto lifting. Menudo curriculum.

La gravedad... ya no será una fatalidad

Con el tiempo, nuestro rostro “se hunde”. En efecto, cuando los tejidos grasos y los huesos comienzan a perder volumen, la piel se afina y se vuelve menos elástica. Afortunadamente, existen medios para resolver esta situación: los rellenadores, una de las mayores innovaciones de la dermatología. Además de dar volumen a la piel instantáneamente, redefinen los contornos del rostro, alisan los rasgos y rellenan las arrugas y los surcos, para un rostro de un aspecto más joven. Mejor aún: ¡hoy, la nueva mascarilla rellenadora 3D filler needles no more de dr. brandt también ayuda a estimular la producción del colágeno propio!

Elaborada por médicos, esta fórmula es una sabia combinación de ácido hialurónico, Péptidos regeneradores y un complejo voluminizador que, por su acción remodeladora, ayuda a atenuar los efectos de hundimiento del rostro relacionados con la edad.

EL MÉTODO DR. BRANDT

“Hoy, para volver a aportar juventud al rostro, no basta con atenuar las arrugas. Es necesario actuar sobre los volúmenes naturales, las curvas, para mejorar el aspecto del rostro”.

LA TECNOLOGÍA Y SUS ACCIONES

Potenciador AH – Objetivo: Dar volumen

Una combinación única de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular, asociados a un potenciador de ácido hialurónico, que activa la producción natural de glicosaminoglicanos (volumen, hidratación) y de ácido hialurónico (hidratación). Los volúmenes se redefinen, la piel se rellena.

Péptidos regeneradores – Objetivo: Remodelar

Péptidos que ayudan a reestructurar una red 3D que mejora la estructura de las membranas celulares, ayudando a redefinir los contornos del rostro. Favorecen la renovación celular, mejoran la regeneración de los tejidos y refuerzan la estructura de sostén, redefiniendo naturalmente el contorno del rostro.

Complejo Adipofill’in™ - Objetivo: Rellenar

Aminoácidos encapsulados que ayudan a reducir el envejecimiento “estructural”. Activa la adipogénesis (formación de tejidos adiposos) para una buena redistribución de estos tejidos, rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

RESULTADOS TRAS 15 MINUTOS

El 77% notó un aspecto diferente de su rostro

TRAS 4 SEMANAS

El 100% indicó que las arrugas de la sonrisa (surco nasogeniano) estaban atenuadas y menos visibles.

Resultados obtenidos por autoevaluación según un estudio científico realizado en 30 sujetos

Consejos de utilización:

Dr. Brandt recomienda: aplicar con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde el mentón hacia lo alto de la nariz, terminando en los pómulos. Extraer una pequeña cantidad de mascarilla 3D y aplicarla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y los surcos. Aplicar todos los días y/o cada vez que se desee aportar una nueva dimensión al rostro.

PRECIO

Mascarilla rellenadora 3D Needles No More (PVR) 50 ml - 95 €

DÓNDE COMPRARLA

En todas las tiendas Sephora y espacios Sephora, en El Corte Inglés y en www.drbrandtskincare.com a partir de Febrero de 2016.

Saber más:

¿Te interesa conocer un exfoliante de la misma firma? Te presentamos...

PoreDermabrasion dr.brandt: nuevo tratamiento limpiador reductor de poros

Comentarios de los visitantes