Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plante Systen, solares BIO... para un bronceado saludable

Este año Los Laboratorios Plante System, siguen su compromiso BIO y continuan ofreciendo en las farmacias españolas su gama solar BIO: Con certificación ECOCERT, al igual que el resto de la gama y Filtros solares 100% naturales.

El sol responsable del fotoenvejecimiento

Después de la insistencia de las Autoridades Sanitarias en el tema de protección solar, y las campañas informativas, podemos decir que los españoles son cada vez más conscientes de la necesidad de proteger su piel de los rayos del sol: Más del 80% de los españoles son conscientes del papel del sol en la aceleración del envejecimiento de la piel.

Factor de protección

Hoy en día, las numeraciones de los factores de protección se reducen a ocho, desapareciendo las menores de 6 y las superiores a 50, que quedan englobadas en un 50+. Para que todo esto quede más claro, el factor va ahora acompañado de una clasificación (protección baja, media, alta o muy alta).

Según datos de la Unión Europea es importante saber que, en casos de piel normal, un factor superior a 50 no aumenta la protección contra las quemaduras y la radiación UVB. Si un producto se aplica correctamente, un SPF de categoría media (15, 20 ó 25) es suficiente para proteger a una persona con una piel normal.

Las nuevas etiquetas

Categorías Factor de Protección Solar (SPF)
Protección baja 6-10
Protección media 15-20-25
Protección alta 30-50
Protección muy alta 50+

Filtros solares 100% naturales

Oxido de titanio y de zinc

La mayor parte de los cosméticos solares del mercado contienen filtros químicos que protegen de los efectos de los rayos ultravioletas. El inconveniente de estos filtros es que penetran en la piel y por ello existe el riesgo de alergia. Ahora es posible utilizar productos solares con filtros minerales a base de óxido de titanio y de zinc, que reflejan los rayos UV, actuando como un espejo y minimizando el fenómeno de alergia. A diferencia de los filtros químicos, que deben ser aplicados entre 15 y 20 minutos antes de la exposición solar, los filtros minerales actúan en la piel desde el momento mismo de su aplicación.

Además, algunos estudios han demostrado que las pantallas minerales son más seguras, ya que se quedan en la superficie de la piel y no atraviesan la barrera cutánea.

El plus Bio de Plante System

  • Filtros solares minerales = protección inmediata
  • Adaptado a las pieles más sensibles
  • Efecto invisible, sin “efecto careta”
  • Acción anti UVA y anti UVB

Los activos

Nuez de Macadamia
Obtenido de nueces prensadas del árbol Macadamia ternifolia; contiene un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una sensación aterciopelada.
Cera de abeja
Activo natural reconocido por su propiedades hidratantes y nutritivas
Extracto de tomate
Contiene licopeno, activo antioxidante que neutraliza los efectos nocivos del sol sobre la piel
Gayuba
Contiene taninos, unos activos que le confieren una acción astringente. Tiene un efecto tensor en la piel y además tiene activos antisépticos que previenen las infecciones en la piel.
Cacao
Tiene grandes propiedades emolientes, refresca, da elasticidad a la piel y la nutre en profundidad. Contiene ácido anísico que actúa como conservante.
Loto
Muy utilizado en cosmética por su actividad relajante y antioxidante.
Jojoba
Se utiliza por sus propiedades antiarrugas y preventivas de la deshidratación de la piel. La cera de sus semillas es única ya que su estructura es similar a la de la piel.
Agua de melocotón y albaricoque Bio
Contiene vitamina A que enriquece y revitaliza la piel. Son frutos ricos en aceites de primera calidad, que contribuyen a la hidratación de la piel y aportan un efecto refrescante.
PES®
Olivo, Espino Amarillo, Té verde Perfume natural de clementina: La mandarina clementina es fuente de vitamina C, valioso antioxidante de efecto beneficioso para el organismo y también para la piel en aplicación tópica
Tiara
Especie de gardenia endémica de Tahití, en la Polinesia francesa, donde es la flor nacional. También se hace el mono’i, con la flor de tiara y coco. Se utiliza con fines cosméticos como aceite para hidratar y proteger del sol.

BIO CREMA SOLAR FACIAL PLANTE SYSTEM

  • 30 SPF
  • Composición:
    • Filtros solares minerales
    • Nuez de macadamia
    • Cera de abeja
    • Tomate
    • Gayuba
    • Cacao
    • Loto
    • Agua de melocotón y albaricoque
    • Complejo P.E.S® - Antioxidante
    • Perfume de clementina
  • Sin filtros químicos
    • Sin parabenes
    • Sin fenoxietanol
    • 99% Ingredientes vegetales
    • 27% Ingredientes Bio
    • Pieles sensibles
  • Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y zonas sensibles. Repetir frecuentemente
  • Envase de 50 ml
  • PVP aprox: 14,90 € (en farmacias y parafarmacias)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.