Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Instituto Esthederm Paris... nos ayuda a cambiar el destino de la piel

El agua (celular), la luz (controlada) y la piel (renovada naturalmente). Esa es la triple esencia de este Instituto que nos ha presentado lo mejor de su filosofía y la línea cosmética más avanzada de sus creaciones para atajar el efecto del paso del tiempo sobre nuestra piel.

"Esthederm actúa cada día para dar luz a una clase de productos biológicamente activos y tecnológicamente seguros, diseñados ante todo para ayudar a cada piel a vivir mejor en el mundo y resistir el desgaste del tiempo" afirma Jean-Noël Thorel, creador de esta firma. Durante la presentación de la línea cosmética a la prensa especializada en el hotel Urban escuchamos la intervención de Antonio Losada, director general y gerente de Cosmética XXI, así como la de Isabelle Benoit, directora de Innovación de la firma, y también la de la directora de Expansión Internacional: Fiorenza. También estuvo presente Carmen Navarro, la prestigiosa esteticien, quién nos confesaba que ella en sus centros de belleza en cuanto a solares solo tiene los de esta marca y nos dijo que era "viciosa de la belleza, porque realmente me encanta. Como en el caso de los actores, que son actores hasta la muerte, yo quiero estar en la belleza hasta la muerte". Por otro lado nos decía también que le parecía "maravillosa la idea de estos nuevos productos". Veamos los increíbles efectos de esta trilogía tan alabada.

En la fotografía de la izquierda, Carmen Navarro y Antonio Losada director general de Cosmética XXI, en la fotografía de la derecha, Fiorenza, directora de Expansión Internacional de la firma, en dos momentos de la presentación.

E.V.E. suero fuente

Autorregenerador tisular, es una verdadera cura de renacimiento de la piel. Con él el efecto del envejecimiento se invierte, renueva la piel, la autorregenera. Y es más, auna eficacia biológica a largo plazo y efecto cosmético que puede verse de inmediato. Lo mejor de EVE es que actúa en profundidad y en superficie, lo que permite a la piel desvelar una nueva belleza.
  • Sus beneficios:
    • la piel se alisa de inmediato
    • recupera fuerza, firmeza y su estructura original
    • el desdibujado de la piel se difumina y la piel se retextura
El 86% de las mujeres que lo prueban notan su efecto tensor de inmediato y el 83% comprueban que su piel está más suave.
  • Para quién:
    • Para todas las mujeres, de cualquier edad, que quieran atajar el envejecimiento.
  • Cómo se emplea:
    • Aplicar sólo por la mañana y/o por la noche, sobre rostro y cuello con ligeros toques, sin masajear. Dejar secar. Es perfecto en curas, en cambios de estación.

Su composición

Es una auténtica materia prima de piel que contiene:
  • 21 aminoácidos: elementos básicos para la fabricación de las proteínas, de las enzimas, de las moléculas... indispensables para la división celular.
  • 6 sales minerales: catalizares de reacciones biológicas cutáneas, contribuyen al equilibrio osmótico y a la buena hidratación de la epidermis.
  • 6 oligoelementos: intervienen en las reacciones químicas de nuestro metabolismo.
  • 9 vitaminas: factores de multiplicación celular y de acción regeneradora a nivel de la epidermis.
  • 3 glúcidos: energía indispensable prara la regeneración celular y tisular, por lo tanto para la cicatrización.
  • 5 nucleótidos y sus componentes: la base de la estructura del ADN, indispensables para la división celular.
  • 1 péptido: induce a una redinamización del metabolismo cutáneo gracias a una acción tipo con factor de crecimiento.

Por tanto ayuda a recrear el medio de vida ideal para la piel. Además posee 2 ácidos hialurónicos de pesos moleculares complementarios, con propiedades específicas (alisado inmediato de las arrugas y una cicatrización de buena calidad). Todos los elementos antes mencionados actúan en ósmosis con la piel, lo que garantiza una perfecta inocuidad y una tolerancia inigualable.

En resumen...

La piel necesita un medio de vida perfecto para que sus células extraigan los recursos que aseguran su funcionamiento: la respiración, la división, el crecimiento, la comunicación, la autoprotección... La vida celular está en equilibrio si se cumplen todas estas funciones. En ese caso la piel presenta un aspecto óptimo: liso, firme, hidratado, luminosol... El paso del tiempo degrada esta situación ideal. Por ello debemos recrear esa situación nosotros, a través de la cosmética, de ese modo preservaresmos las cualidades originales de la piel. Según las investigaciones, las células de una piel de 58 años tratadas por la función activa de EVE suero fuente tienen la misma "capacidad de vida" que las de una piel de 47 años no tratada.

UV inCellium spray

Auto-protector cellulaire, un producto nómada, que podemos emplear en cualquier momento del día. Ideal para todas aquellas que quieren una protección sin utilizar filtros químicos. ¡El cutis permanece fresco, incluso al aire libre y sin riesgo de arrugas! Toda una innovación en 2011, es spray de Agua Celular en versión... luz. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento gracias a la patente UVinCellium. Permite a las células defenderse de las agresiones medioambientales. No contiene ni filtros, ni pantallas, por tanto no sustituye al tratamiento solar habitual que debe usarse siempre en exposiciones prolongadas al sol. Este producto lo que sí es, es un complemento.
  • Los beneficios para la piel:
    • Preserva la juventud y belleza, la autoprotege del entorno.
    • Protección frente al estrés oxidativo y protección frente a la inflamación.
  • Para quién:
    • Todas las pieles, hombres y mujeres.
    • Incluso pieles sensibles.
    • En especial recomendado para pieles estresadas y con falta de vitalidad.
  • Cómo utilizarlo:
    • Vaporizar sobre el rostro después de los tratamientos, en especial tras exposiciones en el entorno exterior.
    • Vaporizar sobre el rostro tras el maquillaje, para fijarlo.

Es un verdadero autoprotector celular + preserva la piel del fotoenvejecimiento + optimiza las funciones vitales de las células de la piel

Tres patentes

Patente UV inCellium Triple efecto escudo de protección biológica celular sin filtro ni pantalla: 1. Acción: antiradicalar = menos fotoenvejecimiento 2. Acción: protección del ADN = menos daños cutáneos relacionados con el sol 3. Acción: antiinflamatoria = menos quemaduras del sol

Patente Agua Celular Un agua exacta al agua de la piel (idéntica al agua en la que viven las células). Idealmente dosificada en sales minerales y oligoelementos, da una nueva vida a la piel. No perturba los equilibrios internos.

Patente Acuaporinas Las acuaporinas, proteínas membranarias, son "pajas moleculares." Llegan al corazón de la piel a lo largo de todo el día, protegen de forma intensa a las células.

Eau Cellulaire spray

Todos los productos de Esthederm se formulan con Agua Celular, para una mayor eficacia. Este agua optimiza el entorno energético de las células y potencia su actividad. De ese modo, la piel energizada funciona al máximo de sus capacidades y es más receptiva a los tratamientos.

El agua es el elemento principal de la vida en la tierra, de la piel de las células, de las fórmulas cosméticas. El agua es también el primer factor de vida y de equilibrio de la piel, dado que una piel bien hidratada envejece más despacio.

Las aguas mineralizadas curan algunas enfermedades de la piel, pero no son ideales para una piel sana. La célula estalla, con demasiada agua la célula muere, agua rica en minerales.

Las aguas desmineralizadas en general utilizadas en cosmética, permiten fabricar productos "limpios" pero no constituyen un entorno celular óptimo. La célula muere, agua desprovista de minerales.

Agua testigo, la célula vive.

Agua celular la célula vive como en su entorno original.

La investigación Esthederm ha inventado el Agua Celular, el agua "gemela" del agua de la piel, en términos de composición de estructura y de equilibrio bioelectrónico: el agua celular es un agua amiga de las células, no las agrede. Está idealmente formulada en sales minerales y oligoelementos. No perjudica los equilibrios internos.

  • Acciones:
    • Optimiza las funciones vitales de las células y la eficacia de los tratamientos.
    • Actúa como una bomba de energía para aportar a la piel frescor, luminosidad y vitalidad.

  • Beneficios:
    • Revigoriza la piel, que resulta brillante de vida y resplandeciente.

  • Para quién:
    • Hombres y mujeres, para todas la pieles, incluso sensibles.
    • En particular pieles estresadas y faltas de vitalidad.

  • Cómo utilizar:
    • Vaporizar sobre rostro y cuerpo, hacer penetrar mediante pequeños toquecitos.
    • Emplear antes de la aplicación de tratamientos, para aumentar la eficacia de los productos.
    • También después del maquillaje, para fijarlo y en cualquier momento del día.

Estuche Agua, Luz, Piel

Ideal para regalar o como propio regalo. Responde a tres necesidades. Regeneración, Hidroenergía y Protección. La respuesta "belleza duradera" universal para todas las mujeres, a cualquier edad, cualquiera que sea el entorno. 3 productos autosuficientes...

E.V.E. suero fuente: fuente de vida

Agua Celular Spray: fuente de energía

UV inCellium Spray: fuente de protección

La piel recupera el control de su juventud: se autorregenera, "se autovitaliza", se autoprotege.

El estuche contiene: 1 spray de Agua Celular 100 ml, 1 spray UVinCellium 100 ml. y 1 suero fuente E.V.E. 30 ml.

P.V.P.: 130 € IVA incluido, disponible en enero de 2012. De venta en centros de estética y belleza y en la página www.cosmetica21.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Marta de la Rocha
15 de noviembre de 2011
Me encanta esta marca! lo único que indicáis que se puede comprar en la web de www.cosmetica21.com y no es cierto. Yo la compro desde hace muchos meses en www.dermalogic.net que también es de ellos y funciona muy bien. Te lo envían a casa muy rápido y con regalitos.

info
16 de noviembre de 2011
En la web que te mencionamos están todos los Centros de Belleza españoles donde puedes adquirir dichos productos. Gracias.