Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viviscal, máxima fortaleza para tu cabello

El sistema natural de regeneración capilar para la mujer

El 89 por ciento de las mujeres españolas reconoce que ha sufrido pérdida de cabello almenos una vez en su vida

¿A tí también se te cae el cabello? Es lo normal y puede deberse a muchos factores: estrés, estacionalidad, genética, falta de nutrientes... Ahora hay unos suplementos que te ayudarán a atajar este problema. La solución es Viviscal.

Fortalecer y nutrir

Viviscal es un complemento alimenticio con ingredientes naturales y científicamente formulado con AminoMar C. Es un exclusivo y rico compuesto proteico a base de extractos marinos y sílice soluble orgánico, fortalecido con vitamina C. Este complejo proporciona los activos esenciales necesarios para la prevención y tratamiento de la caída del cabello. Fortalece y nutre el cabello débil. Promueve el crecimiento existente.

El origen de Viviscal... el secreto de los esquimales

  • S.XVIII: Primeros escritos sobre las cualidades del pelo de los esquimales en Groenladia. Por Hans Egede, misionero luterano noruego.

  • S.XIX: El Capitán Barry, escribe en su bitácora sus impresiones sobre la calidad del pelo de los esquimales, que es negro, brillante y abundante, incluso en los más ancianos. "Esos cabellos largos, negros y abundantes, con un brillo extraordinario, hacen de los esquimales una raza única...*

  • S.XX: Primeros estudios sobre la dieta de los esquimales. Basada principalmente en la ingesta de pescado (400 gr diarios de media), se relaciona con su extraordinaria calidad capilar.

  • Década de los 90: Fascinado por estos estudios, el Dr. Allan Lassus de la Universidad de Helsinki,* busca concentrar todos los beneficios de la dieta esquimal en un suplemento alimenticio que sirva para luchar contra la caída del cabello. Así, desarrolla el complejo marino AminoMar C.

Principios activos

  • Aminomar C: complejo de extractos marinos, que aporta las proteínas esenciales necesarias para nutrir el cabello débil y promover su crecimiento.
  • Extracto de cola de caballo: fórmula orgánica de sílice, que incrementa la fortaleza del cabello débil y revitaliza la del lacio.
  • Vitamina C: Obtenida de la cereza Acerola.

¿Cómo actúa?

Con un 22 por ciento de contenido proteíco puro, se aplica en 4 etapas a lo largo de 6 meses (2 tabletas/día):
  • Etapa 1: Nutre los folículos.
  • Etapa 2: Fortalece y promueve el crecimiento.
  • Etapa 3: Promueve el crecimiento del cabello allí donde se había ralentizado o detenido temporalmente.
  • Etapa 4: El pelo se vuelve más fuerte, sano y brillante.

Pérdida de cabello

Es una realidad cercana a la mujer. No es sólo cosa de hombres. Cada vez más, las mujeres padecen esta anomalía, sufriéndola en silencio y escondiéndola, minando su autoestima de forma directa. Por eso, Viviscal ha diseñado un producto específico para la mujer: Viviscal Máxima Fortaleza

La caída de cabello en la mujer puede ser temporal, debido a que el cabello cada cierto tiempo pasa por un ciclo de regeneración. Viviscal Máxima Fortaleza, fortalece y promueve su crecimiento.

Cuando las causas son fruto de la herencia, de una mala alimentación, del uso de productos químicos, de desequilibrios hormonales, enfermedad o estrés. Viviscal Máxima Fortaleza, actúa de preventor y ayuda a disminuir la pérdida de cabello.

  • PVP: 49,95 €

Testimonio profesional

"Como médico experto capilar, valoro la importancia de un producto como Viviscal, que siendo 100 por cien natural, obtiene resultados científicamente demostrados, en casos de caída temporaral y reversible, regenerando el cabello y mejorando su aspecto" afirma el Dr.Juan Ruíz Alconero, experto capilar.

Testimonio real

"Mi vida, como la de todas las madres trabajadoras, es siempre a la carrera y con la culpa a cuestas de no poder llegar a todo. Esto, sin duda, te lleva a una continua situación de estrés, que en mí, ha provocado la caída y debilitamiento del pelo en los últimos años. Enseguida me di cuenta del problema y acudí a diversos expertos y probé innumeralbes tratamientos, hasta que descubrí Viviscal Máxima Fortaleza. Me dio confianza que fuera un producto 100 por cien natural, respetuoso con la naturaleza y el cuerpo de la mujer. A las pocas semanas de empezar el tratamiento, el pelo se me dejó de caer ¡y en los meses siguientes tenía más pelo! Ahora tento más volumen; mi cabello está más sano y brillante!"

Mabel Lozano, actriz, guionista y realizadora.

Comentarios de los visitantes