Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viviscal, máxima fortaleza para tu cabello

El sistema natural de regeneración capilar para la mujer

El 89 por ciento de las mujeres españolas reconoce que ha sufrido pérdida de cabello almenos una vez en su vida

¿A tí también se te cae el cabello? Es lo normal y puede deberse a muchos factores: estrés, estacionalidad, genética, falta de nutrientes... Ahora hay unos suplementos que te ayudarán a atajar este problema. La solución es Viviscal.

Fortalecer y nutrir

Viviscal es un complemento alimenticio con ingredientes naturales y científicamente formulado con AminoMar C. Es un exclusivo y rico compuesto proteico a base de extractos marinos y sílice soluble orgánico, fortalecido con vitamina C. Este complejo proporciona los activos esenciales necesarios para la prevención y tratamiento de la caída del cabello. Fortalece y nutre el cabello débil. Promueve el crecimiento existente.

El origen de Viviscal... el secreto de los esquimales

  • S.XVIII: Primeros escritos sobre las cualidades del pelo de los esquimales en Groenladia. Por Hans Egede, misionero luterano noruego.

  • S.XIX: El Capitán Barry, escribe en su bitácora sus impresiones sobre la calidad del pelo de los esquimales, que es negro, brillante y abundante, incluso en los más ancianos. "Esos cabellos largos, negros y abundantes, con un brillo extraordinario, hacen de los esquimales una raza única...*

  • S.XX: Primeros estudios sobre la dieta de los esquimales. Basada principalmente en la ingesta de pescado (400 gr diarios de media), se relaciona con su extraordinaria calidad capilar.

  • Década de los 90: Fascinado por estos estudios, el Dr. Allan Lassus de la Universidad de Helsinki,* busca concentrar todos los beneficios de la dieta esquimal en un suplemento alimenticio que sirva para luchar contra la caída del cabello. Así, desarrolla el complejo marino AminoMar C.

Principios activos

  • Aminomar C: complejo de extractos marinos, que aporta las proteínas esenciales necesarias para nutrir el cabello débil y promover su crecimiento.
  • Extracto de cola de caballo: fórmula orgánica de sílice, que incrementa la fortaleza del cabello débil y revitaliza la del lacio.
  • Vitamina C: Obtenida de la cereza Acerola.

¿Cómo actúa?

Con un 22 por ciento de contenido proteíco puro, se aplica en 4 etapas a lo largo de 6 meses (2 tabletas/día):
  • Etapa 1: Nutre los folículos.
  • Etapa 2: Fortalece y promueve el crecimiento.
  • Etapa 3: Promueve el crecimiento del cabello allí donde se había ralentizado o detenido temporalmente.
  • Etapa 4: El pelo se vuelve más fuerte, sano y brillante.

Pérdida de cabello

Es una realidad cercana a la mujer. No es sólo cosa de hombres. Cada vez más, las mujeres padecen esta anomalía, sufriéndola en silencio y escondiéndola, minando su autoestima de forma directa. Por eso, Viviscal ha diseñado un producto específico para la mujer: Viviscal Máxima Fortaleza

La caída de cabello en la mujer puede ser temporal, debido a que el cabello cada cierto tiempo pasa por un ciclo de regeneración. Viviscal Máxima Fortaleza, fortalece y promueve su crecimiento.

Cuando las causas son fruto de la herencia, de una mala alimentación, del uso de productos químicos, de desequilibrios hormonales, enfermedad o estrés. Viviscal Máxima Fortaleza, actúa de preventor y ayuda a disminuir la pérdida de cabello.

  • PVP: 49,95 €

Testimonio profesional

"Como médico experto capilar, valoro la importancia de un producto como Viviscal, que siendo 100 por cien natural, obtiene resultados científicamente demostrados, en casos de caída temporaral y reversible, regenerando el cabello y mejorando su aspecto" afirma el Dr.Juan Ruíz Alconero, experto capilar.

Testimonio real

"Mi vida, como la de todas las madres trabajadoras, es siempre a la carrera y con la culpa a cuestas de no poder llegar a todo. Esto, sin duda, te lleva a una continua situación de estrés, que en mí, ha provocado la caída y debilitamiento del pelo en los últimos años. Enseguida me di cuenta del problema y acudí a diversos expertos y probé innumeralbes tratamientos, hasta que descubrí Viviscal Máxima Fortaleza. Me dio confianza que fuera un producto 100 por cien natural, respetuoso con la naturaleza y el cuerpo de la mujer. A las pocas semanas de empezar el tratamiento, el pelo se me dejó de caer ¡y en los meses siguientes tenía más pelo! Ahora tento más volumen; mi cabello está más sano y brillante!"

Mabel Lozano, actriz, guionista y realizadora.

Comentarios de los visitantes