Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Minute Maid Vergelia

Una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales. Minute Maid ha lanzado en el mercado español Vergelia, una sorprendente combinación de sabores, para que disfrutes a la vez que te cuidas.

Disponible en dos deliciosas variedades: Uno mayoritariamente con Naranja, Zanahoria y Calabaza y el segundo con Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra; los nuevos zumos Minute Maid sorprenden por su fusión de sabores, equilibrando muy bien sus ingredientes y el aporte nutricional que procede de las frutas y los vegetales.

  • La variedad de Naranja, Zanahoria y Calabaza, es un sabor más tradicional, que aporta ingredientes más cotidianos y de cuya mezcla sale un sabor muy suave y agradable.
  • El sabor de Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra, sorprende por su compuesto de ingredientes tan especiales y únicos como la zanahoria negra, que aporta un toque de exotismo a esta bebida. Su sabor seguro que te sorprenderá, porque no te recordará nada parecido.

Minute Maid Vergelia con menos de 40 kcal (100 ml), esta disponible en formato familiar de 1 litro y a partir de septiembre lo estará también en envase individual (275 ml), para que puedas llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento del día (en la piscina, de paseo, a la oficina... ¡Minute Maid Vergelia, el perfecto capricho nutritivo y delicioso!

No dejes para mañana... lo que puedas BEBER hoy

Sabemos que deberíamos comer más fruta y vegetales, pero no siempre es fácil llevar una dieta variada, moderada y equilibrada, que incluya el aporte diario necesario.

Minute Maid ha elegido sabiamente entre todos los vegetales de la naturaleza, seleccionando aquellos que combinados con frutas concretas, crean una sorprendente fusión: un suave y dulce sabor que equilibra muy bien sus ingredientes, mezclando zumo de frutas y zumo de vegetales.

Por cierto yo hace poco descubría otro delicioso sabor de Minute Maid: Limon&Nada con un toque de hierbabuena, es delicioso (55 calorías por cada 100 ml.). Lo puedes tomar tal cual, bien fresquito, pero también utilizarlo para hacer mojitos, caipiriñas, en cócteles o como prefieras. Por tanto ya tienes tres Minute Maid para probar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.