Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Minute Maid Vergelia

Una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales. Minute Maid ha lanzado en el mercado español Vergelia, una sorprendente combinación de sabores, para que disfrutes a la vez que te cuidas.

Disponible en dos deliciosas variedades: Uno mayoritariamente con Naranja, Zanahoria y Calabaza y el segundo con Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra; los nuevos zumos Minute Maid sorprenden por su fusión de sabores, equilibrando muy bien sus ingredientes y el aporte nutricional que procede de las frutas y los vegetales.

  • La variedad de Naranja, Zanahoria y Calabaza, es un sabor más tradicional, que aporta ingredientes más cotidianos y de cuya mezcla sale un sabor muy suave y agradable.
  • El sabor de Manzana, Frambuesa y Zanahoria Negra, sorprende por su compuesto de ingredientes tan especiales y únicos como la zanahoria negra, que aporta un toque de exotismo a esta bebida. Su sabor seguro que te sorprenderá, porque no te recordará nada parecido.

Minute Maid Vergelia con menos de 40 kcal (100 ml), esta disponible en formato familiar de 1 litro y a partir de septiembre lo estará también en envase individual (275 ml), para que puedas llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento del día (en la piscina, de paseo, a la oficina... ¡Minute Maid Vergelia, el perfecto capricho nutritivo y delicioso!

No dejes para mañana... lo que puedas BEBER hoy

Sabemos que deberíamos comer más fruta y vegetales, pero no siempre es fácil llevar una dieta variada, moderada y equilibrada, que incluya el aporte diario necesario.

Minute Maid ha elegido sabiamente entre todos los vegetales de la naturaleza, seleccionando aquellos que combinados con frutas concretas, crean una sorprendente fusión: un suave y dulce sabor que equilibra muy bien sus ingredientes, mezclando zumo de frutas y zumo de vegetales.

Por cierto yo hace poco descubría otro delicioso sabor de Minute Maid: Limon&Nada con un toque de hierbabuena, es delicioso (55 calorías por cada 100 ml.). Lo puedes tomar tal cual, bien fresquito, pero también utilizarlo para hacer mojitos, caipiriñas, en cócteles o como prefieras. Por tanto ya tienes tres Minute Maid para probar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.