Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vitiven® Piernas Ligeras, Gel de masaje ultrafrío para una circulación óptima

¿Te pesan la piernas? ¿Tienes una mala circulación que con el calor se hace más evidente? Hoy te presentamos un gel fantástico, que con su efecto ultrafrío revitaliza tus piernas. ¡Con un agradable masaje de frescor intenso gracias al mentol!

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren molestias en las piernas, debidos a problemas de circulación que se agudizan con el calor.

Cómo evitar la pesadez de piernas en verano

Ingredientes naturales que favorecen la circulación venosa

Estas son sus credenciales botánicas, sus efectos para favorecer la circulación se deben a estos ingredientes, que están en su fórmula:

  • Vid roja: Planta rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.

  • Rusco: Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

  • Hamamelis: Importante vasoconstrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo disminuye la fragilidad capilar.

  • Castaño de Indias: Sus flavonoides y taninos impiden la formación de varices. Además es vasoconstrictor y fluidificante sanguíneo

Vitiven Gel de masaje ultrafrío

Gel no graso con extractos de plantas al 20% que aportan una sensación vigorizante y revitalizante.

La asociación de plantas unida a su efecto ultrafrío, por su contenido en mentol, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a las piernas. Efecto intenso y duradero

Modo de empleo:

  • Aplicar tantas veces como sea necesario, masajeando ligeramente las piernas de abajo hacia arriba.
  • Utilizar dos veces al día para una acción óptima.
  • Conservar el producto en la nevera para reforzar el efecto frío durante su aplicación.
  • PVP aprox (Envase de 150 ml): 8,95 €
  • Venta en farmacias
  • www.arkopharma.es

Comentarios de los visitantes