Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vitiven® Piernas Ligeras, Gel de masaje ultrafrío para una circulación óptima

¿Te pesan la piernas? ¿Tienes una mala circulación que con el calor se hace más evidente? Hoy te presentamos un gel fantástico, que con su efecto ultrafrío revitaliza tus piernas. ¡Con un agradable masaje de frescor intenso gracias al mentol!

Un 20% de las mujeres (y un 10% de los hombres) sufren molestias en las piernas, debidos a problemas de circulación que se agudizan con el calor.

Cómo evitar la pesadez de piernas en verano

Ingredientes naturales que favorecen la circulación venosa

Estas son sus credenciales botánicas, sus efectos para favorecer la circulación se deben a estos ingredientes, que están en su fórmula:

  • Vid roja: Planta rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.

  • Rusco: Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

  • Hamamelis: Importante vasoconstrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo disminuye la fragilidad capilar.

  • Castaño de Indias: Sus flavonoides y taninos impiden la formación de varices. Además es vasoconstrictor y fluidificante sanguíneo

Vitiven Gel de masaje ultrafrío

Gel no graso con extractos de plantas al 20% que aportan una sensación vigorizante y revitalizante.

La asociación de plantas unida a su efecto ultrafrío, por su contenido en mentol, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a las piernas. Efecto intenso y duradero

Modo de empleo:

  • Aplicar tantas veces como sea necesario, masajeando ligeramente las piernas de abajo hacia arriba.
  • Utilizar dos veces al día para una acción óptima.
  • Conservar el producto en la nevera para reforzar el efecto frío durante su aplicación.
  • PVP aprox (Envase de 150 ml): 8,95 €
  • Venta en farmacias
  • www.arkopharma.es

Comentarios de los visitantes