Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cabello fuerte y sano

La mayoría de estudios coinciden en que la caída de pelo tiene una etioología multifactorial, es decir, puede deberse a muchas causas y abarca desde factores genéticos y hormonales, hasta elementos como el estrés o una alimentación poco sana.

Todo esto puede comportar una caída de pelo que tratada a tiempo puede frenarse y en algunos casos incluso ser reversible.

En la salud del pelo no se sólo trata de actuar cuando hay una caída del pelo excesiva, sino también de actuar de forma preventiva, como una parte más de nuestro organismo.

Consejos

  1. Consumir alimentos ricos en vitaminas, sales minerales y aminoácidos. Mantenerse hidratado es fundamental.
  2. Atención con los recogidos. Utilizados de forma continua, a la larga, pueden provocar caída de cabello. Moños muy tirantes, coletas... huye de ellos.
  3. Reducir el uso de secadores y planchas. Utilízarlos solamente cuando sea necesario, con cautela.
  4. Utilizar complementos nutricionales cuando aparezca la caída o cuando el cabello muestre falta de vitalidad. Como justo ocurre ahora, a la vuelta de vacaciones.

Activos para la vitalidad del cabello y las uñas

  • Complejo Keratin´Activ: complejo de aminoácidos presentes en el cuerpo humano, forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina del cabello (cistina, metionina y arginina).

  • Plantas: el extracto de rúcula, contribuye al crecimiento del cabello; la cola de caballo refuerza las fibras de queratina, ayudando a mantenerlo fuerte y resistente.

  • Vitaminas:
    • La B8 ayuda a su mantenimiento.
    • La vitamina D: ayuda a los procesos de división celular.
    • La vitamina B6: ayuda a la síntesis de la cisteína; la B9, a la síntesis de aminoácidos.

  • Minerales:
    • El zinc ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales
    • El cobre contribuye a su pigmentación normal.

Datos:

  • Modo de empleo: 2 cápsulas por la mañana de 2 a 4 meses. Tomar las cápsulas con un gran vaso de agua.

  • Composición: L-Cistina, L-Metionina, Arginina, Zinc, Cobre, Vitamina B6, Vitamina D, Biotina (Vitamina B8), Ácido fólico (Vitamina B9), Extractos de rúcula y Cola de caballo.

  • P.V.P (60 cap.): 13, 90 €

#pasatealonatural

Comentarios de los visitantes