Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

3, 2, 1… ¡Disfruta bajo el sol! Llega Protect&Cool

El nuevo ¡y refrescante! lanzamiento de Piz Buin® para verdaderas Sun Finders

Gracias a su efecto frío, Piz Buin® Protect&Cool la primera Mousse Solar Refrescante de la marca, proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado para que puedas divertirte al máximo bajo el sol.

Este producto presenta una tecnología innovadora que además de protegerte de los rayos UVA/UVB te aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para que consigas un bronceado perfecto este verano.

Llevas meses esperando este momento y por fin se acerca… el verano está a la vuelta de la esquina, y la Semana Santa, más todavía. Es hora de pensar en ese precioso bronceado que realza la belleza de tu piel y capta todas las miradas mientras disfrutas de todos aquellos destinos paradisíacos con los que siempre has soñado. Una cala perdida en las *Maldivas, un recorrido en barco por el Pacífico, el chill out de moda de las islas Griegas, o en la mísmisima playa de las Deveses, en Denia… las posibilidades son tan amplias como lo es el espíritu aventurero de una auténtica sun finder como tú.

Para recibir este verano, Piz Buin®, marca pionera en ofrecer la combinación perfecta entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, presenta la clave indispensable para que puedas disfrutar bajo el sol y mantener tu piel protegida y con una agradable sensación de frescor helado.

Protect&Cool

Nuevo Piz Buin® Protect&Cool es un spray protector solar en textura mousse que refresca rápidamente la piel proporcionándote una agradable efecto frío al instante que te alivia y refresca para que puedas seguir divirtiéndote incluso en los días más calurosos. El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado.

Al igual que todos los productos de la marca Piz Buin®, Protect&Cool proporciona una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB. Además, su fórmula no incorpora alcohol para impedir que se reseque la piel y se absorbe rápidamente. El resultado es una sensación de verano… ¡como si no llevaras protector solar!

Con Piz Buin® Protect&Cool llega la revolución en cremas solares y el complemento indispensable para disfrutar bajo el sol con la protección que ofrece una marca experta como Piz Buin®. Todo esto, mientras consigues un hermoso bronceado este verano que haga que la gente diga: ¡Dónde has estado!

  • Incorpora: Feverfew PFE y Vitamina E
  • Disponible en SPF 15 y SPF 30
  • Precio recomendado: 18,90€

70 años de protección y belleza bajo el sol!

¡Celebrémoslo!

Piz Buin® cumple 70 años ofreciendo una adecuada protección solar combinada con beneficios cosméticos adicionales que favorecen un bronceado más uniforme y bonito. Durante todo este tiempo, Piz Buin® se ha consolidado como una marca experta e innovadora que se adapta a las necesidades de los amantes del sol gracias a su amplio abanico de gamas.

Para celebrarlo, este año aportamos nuestro conocimiento como expertos en proporcionar la experiencia perfecta bajo el sol. Hemos buscado los lugares más exóticos y divertidos en los que perderse este verano y los reunimos en la Web App SUN FINDER. Una guía visual alojada en www.pizbuin.es en la que encontrarás una selección de los 70 destinos más cool y glamurosos de todo el mundo, algunos de ellos recomendados personalmente por nuestra embajadora de marca 2016.

Sara Carbonero, Nueva embajadora de Piz Buin® para España y Portugal

Este 2016, Sara Carbonero un referente en el mundo del periodismo y una de las ‘It girls’ del momento, se convierte en el rostro oficial de Piz Buin® para España y Portugal. La periodista, que se preocupa por mantener su piel protegida y con un hermoso bronceado, representa los valores de la verdadera SUN FINDER de PIZ BUIN®. Enamorada del sol y la playa, Sara confiesa que le encanta descubrir sitios paradisíacos a lo largo del mundo, por eso, este año además de convertirse en la embajadora de la marca, nos descubrirá sus destinos favoritos para viajar en verano. Estarán disponibles en la nueva Web App SUN FINDER.

Comentarios de los visitantes