Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Urtikium Stick roll on alivio frente a las picaduras

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? Existen muchos mitos sobre este tema, pero…. ¿Qué hay de cierto en ello? Hoy te presentamos un buen aliado... que te interesa tener a mano: Urtikium Stick rollon

  • El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos.

  • El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.

  • Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud.
Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano.

Urtikium Gel también se encuentra disponible en tubo. Gel líquido calmante a base de plantas y Apis mellifica para aliviar en casos de:

  • Picaduras de insectos y de plantas
  • Picor
  • Enrojecimiento de la piel

Composición:

Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum palustre, Urtica dioica y Apis Mellifica.

Consejos de utilización:

Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear
  • Envase de 15 ml
  • P.V.P. aprox 6,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Cosmética 100 % natural

Apis Mellifica

El nombre científico Apis mellifica designa a la abeja productora de miel. Desde hace varios milenios, la abeja se utiliza para aliviar distintos problemas de salud. En homeopatía, Apis mellifica se utiliza para aliviar dolores, reducir el enrojecimiento y calmar el picor.

Calendula officinalis

La Caléndula es conocida por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias. Ya en el antiguo Egipto se empleaban sus flores con fines terapéuticos. En la actualidad, es una de las plantas más reputadas en el tratamiento de las irritaciones de la piel.

Comentarios de los visitantes