Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARKOcetonas de frambuesa 300: te ayudan a quemar grasa

Y de ese modo activan tu metabolismo

¿Qué pasa con los hidratos de carbono que comemos? Nos referimos al arroz, la patata, la pasta, el pan, las legumbres... a todos nos encantan, pero si los tomamos en exceso o no hacemos ejercicio y gastamos su energía las consecuencias nos pasan factura en la báscula.

Sí, un exceso de hidratos de carbono en la alimentación tiene como consecuencia directa un aumento de grasa corporal, y por tanto, de peso. En un primer paso, los carbohidratos se almacenan en músculo e hígado en forma de glucógeno ( esto permite que nos sintamos saciados).

El exceso (todo en exceso es malo) se transforma en ácidos grasos que, si no son utilizados como energía, se almacenan en forma de grasa de reserva.

Efecto de las cetonas

¿Qué son las cetonas?

Las cetonas son un tipo de ácido que se produce cuando la grasa se quema. Esto tiene lugar cuando no hay suficiente azúcar (glucosa) para usar como fuente de energía.

Cuando el cuerpo quema demasiada grasa muy rápido, se producen cetonas, que se eliminarán por orina.

¿Cómo actúan las cetonas?

  • Produce adiponectina, una hormona que regula la glucosa y la combustión de ácidos grasos.
  • Favorece la liberación de norepinefrina (hormona del estrés) que tiene efecto termogénico, aumentando la temperatura corporal y aumentando el metabolismo basal.
  • Disminuyen el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces o hipercalóricos.

Efecto de las cetonas

  • Activan el metabolismo y el gasto de la grasa de reserva.
  • La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico (polifenoles) natural presente en la frambuesa.
  • Actúa a nivel de los receptores adrenérgicos, provocando una +activación de la Triglicérido lipasa. +
  • Esta activación, tendrá como resultado una degradación de las grasas que se utilizarán como energía.

Datos:

  • ARKOcetonas de frambuesa 300: Extracto de frambuesa. Fuente de cetonas + zinc que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.

  • PVP. aprox.: 9,90 €

  • Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

  • Una cápsula contiene 300 mg de extracto de frambuesa con un 20% de cetonas.

  • Envase con 30 cápsulas (15 días).

  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes