Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Una talla menos de Jeans con ULTRAVELA

Este nuevo protocolo, de Syneron Candela, está siendo revolucionario en cuanto a remodelación corporal sin cirugía. Es fácil conseguir una talla menos de jeans... nos lo contaba el Doctor Pablo Naranjo, en el Espacio Oráa (General Oráa, 9, 1º izquierda, Madrid) hace unos días. Y nos ha impactado. Además, no podemos ocultarlo, es una alegría saber que con este tratamiento perder esa "una o dos tallas" es además de posible, sencillo y a un precio razonable.

Nos decía el doctor que lo primero es someterse a una prueba de Termografía, en caso de celulitis: con esta técnica podremos saber qué tipo de celulitis tenemos y el tratamiento más adecuado para su eliminación.

Ultrasonido y radiofrecuencia

Parece un galimatías, pero son los nombres y combinaciones de estos dos tratamientos. La poderosa combinación del ultrasonido y la radiofrecuencia. Es la combinación de Ultrashape (versión mejorada por Syneron Candela) y Vela Shape II. Una sesión consiste en la combinación de un tratamiento de Ultrashape y dos sesiones de Vela Shape II, en base al protocolo clínico.

Por tanto consideramos una sesión a la combinación de 1 tratamiento de Ultrashape y 2 de Vela Shape II, (Cada sesión de Ultrashape con 2 velashape II).

 
Lo verdaderamente importante es que este combinado de sesiones es muy eficaz, el doctor Pablo Naranjo nos contaba la esencia de estos dos tratamientos y los buenísimos resultados.

 
Y como una imagen vale más que mil palabras nos mostraba el antes y el después de cuatro pacientes con problemas de cartucheras en los muslos, o con abdomen bajo, o con abdomen superior/inferior... y después las fotografías de después de los tratamientos que son realmente espectaculares, como puedes observar.

  

Una versión mejorada

En cuanto a las mejoras del Ultrashape V3 con respecto al anterior:
  • Ofrece un 25% más de potencia (pico de presión acústica) diseñado para tratar más volumen de grasa.
  • Vertical Dynamic Focus ™ patentada (VDF) Tecnología de Ultrasonido Pulsado.
  • Diseñado para tratar profundidades múltiples en un solo pulso, con flexibilidad para tratar una variedad de profundidades, desde superficial a profunda, con mayor volumen de grasa tratada por pulso.
  • Modo de tratamiento "Freestyle" más fácil para tratamientos muy rápidos, mientras que se mantiene el suministro de energía uniforme sobre la zona de tratamiento.

VelaShape II: reduce y elimina la celulitis

Es una tecnología no invasiva –no precisa tiempo de recuperación- y de última generación que consigue reducir y eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, en el abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa.

Para ello, VelaShape II combina cuatro técnicas punteras:

  • radiofrecuencia bipolar,
  • luz infrarroja,
  • succión
  • y masaje mecánico.

Dispone de dos cabezales, uno más ancho que se utiliza en zonas amplias, como son los glúteos, los muslos y el abdomen, y otro más pequeño para zonas como las pantorrillas y los brazos. Además, cuenta con la exclusiva tecnología patentada elos, que permite llegar tanto a los tejidos más profundos como a los de la superficie, garantizando mejores resultados.

De 4 a 6 cm en solo un mes

Con VelaShape II se consiguen resultados sorprendentes en tan sólo 4 sesiones. Desde le primera sesión, la grasa va desapareciendo de forma paulatina y en sólo un mes puedes reducir varios centímetros desde 4 hasta 6 cm.

Sus efectos están clínicamente demostrados y certificados a nivel mundial por la CE y FDA, máximo organismo regulador de la sanidad en EE.UU. A día de hoy, se han realizado más de 3 millones de tratamientos a pacientes de todo el mundo que garantizan su efectividad y seguridad contra la celulitis y la reducción de la circunferencia.

Más información:

  • Syneron Candela
  • Tlf: 91 6568563
  • www.syneron-candela.es
  • Centros donde se realiza el ULTRAVELA, combinación de (Nuevo Ultrashape y Velashape II):
    • Clínica Doctora Sáez. Tlf.91. 351 38 60. Avd. de Europa, 1. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
    • Centro TACHA, Tlf: 91. 307 68 29. C/ Ochandiano, 35. Madrid
    • COMYCE MEDICINA ESTETICA. Tlf. 91. 441 11 40. C/ Dr. Achúcarro, 10. 1ºIzda. Bilbao
    • Elite Laser, en Madrid. Tlf: 915 60 01 11. Pº de las Acacias, 61. Madrid

  • Centros con Vela shape II:
    • Elite Laser, en Madrid. Tlf: 915 60 01 11
    • Esthetic Internacional, en Valladolid. Tlf. 983 66 6831
    • Institut Saurina, en Barcelona. Tlf: 93419115
    • C.E. Suomi, en Zaragoza. Tlf: 976910997
    • Cristina Aruabarrena, en San Sebastián TLF: 943313057
    • Nuria Escoda, en Barcelona. Tlf: 932 892 131

Comentarios de los visitantes