Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Único en el mercado

Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino

  • Sowine permite conservar el vino una vez abierto en las mejores condiciones de temperatura y conservación.
  • Dispone de dos compartimentos independientes para seleccionar la temperatura dependiendo del tipo de vino: tinto, blanco o rosado.
  • Es un producto exclusivo de Fagor que además de sus funciones, también puede ser utilizado como vinoteca.

Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino una vez abierto. Es un producto exclusivo de Fagor ideado para conservar las botellas de vino una vez abiertas durante los 10 días siguientes en las mejores condiciones de temperatura y conservación.

Se trata de un producto único en el mercado que conserva el vino gracias a su tecnología de vacío y permite degustarlo a la temperatura que elijas. Al introducir la botella abierta en Sowine, ésta queda sellada al vacío gracias a un corcho de conservación que se introduce por el cuello de la botella. Al volver a abrir la puerta, el corcho se eleva dejando liberada la botella.

Sowine dispone de dos compartimentos con selección de temperatura independiente, que pueden ser seleccionados en función del tipo de vino que se quiera introducir. Según los expertos, el vino tinto ha de conservarse entre 16ºC-18ºC, el rosado entre 12-14ºC y el blanco entre 10-12ºC. Tiene unas dimensiones de 426 x 245 x 248 mm y una potencia de 87 W. En el exterior, sus puertas son de cristal trasparentes y dispone de indicadores luminosos para controlar la temperatura. Gracias a su diseño, Sowine puede ser utilizado como vinoteca simplemente manteniendo la temperatura más adecuada.

Según Ana Ezkurra del negocio de minidomésticos de Fagor, ‘Sowine supone una auténtica revolución para los amantes del vino, ya que les permitirá disfrutar de las mejores cualidades del mismo en cualquier momento. Además, gracias a su diseño encajará en los lugares más exclusivos del hogar aportando incluso un toque de sofisticación.

Fagor Electrodomésticos, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación de 1.753 millones de euros en 2007. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.