Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Único en el mercado

Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino

  • Sowine permite conservar el vino una vez abierto en las mejores condiciones de temperatura y conservación.
  • Dispone de dos compartimentos independientes para seleccionar la temperatura dependiendo del tipo de vino: tinto, blanco o rosado.
  • Es un producto exclusivo de Fagor que además de sus funciones, también puede ser utilizado como vinoteca.

Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino una vez abierto. Es un producto exclusivo de Fagor ideado para conservar las botellas de vino una vez abiertas durante los 10 días siguientes en las mejores condiciones de temperatura y conservación.

Se trata de un producto único en el mercado que conserva el vino gracias a su tecnología de vacío y permite degustarlo a la temperatura que elijas. Al introducir la botella abierta en Sowine, ésta queda sellada al vacío gracias a un corcho de conservación que se introduce por el cuello de la botella. Al volver a abrir la puerta, el corcho se eleva dejando liberada la botella.

Sowine dispone de dos compartimentos con selección de temperatura independiente, que pueden ser seleccionados en función del tipo de vino que se quiera introducir. Según los expertos, el vino tinto ha de conservarse entre 16ºC-18ºC, el rosado entre 12-14ºC y el blanco entre 10-12ºC. Tiene unas dimensiones de 426 x 245 x 248 mm y una potencia de 87 W. En el exterior, sus puertas son de cristal trasparentes y dispone de indicadores luminosos para controlar la temperatura. Gracias a su diseño, Sowine puede ser utilizado como vinoteca simplemente manteniendo la temperatura más adecuada.

Según Ana Ezkurra del negocio de minidomésticos de Fagor, ‘Sowine supone una auténtica revolución para los amantes del vino, ya que les permitirá disfrutar de las mejores cualidades del mismo en cualquier momento. Además, gracias a su diseño encajará en los lugares más exclusivos del hogar aportando incluso un toque de sofisticación.

Fagor Electrodomésticos, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación de 1.753 millones de euros en 2007. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.