Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevas Effective de Marbú las primeras galletas bajas en grasas saturadas y con todo el sabor

  • Cuentan con la colaboración de Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC)
  • Sólo 0,07gramos por galleta, son ricas en fibra, tienen solo 24 kcal/galleta y no contienen grasas trans ni edulcorantes artificiales
  • Se presenta en paquetitos individuales que ayudan a controlar las dosis
Están disponibles en tres variedades
cacao, naranja y soja y cereales

Según recomendaciones de los expertos, seguir unos buenos hábitos alimenticios y mantener un estilo de vida saludable son pilares fundamentales para prevenir enfermedades y tener una salud exenta de riegos. Se recomienda realizar cinco comidas al día, de ahí la importancia de no saltarse el desayuno ni la merienda ya que nos aportan la energía suficiente para mantener activo nuestro ritmo diario.

Las nuevas galletas Effective® de Marbú son el complemento perfecto para el desayuno equilibrado de toda la familia, porque presentan un índice de grasas saturadas muy bajo (sólo 0,07gramos por galleta) y mantienen todo el sabor. Además, las nuevas galletas son ricas en fibra, tienen solo 24 kcal/galleta y no contienen grasas trans ni edulcorantes artificiales.

Además Effective® se presenta en ocho cómodos paquetitos individuales, de cuatro galletas cada uno, que ayudan a controlar las dosis y permiten que se puedan transportar fácilmente como tentempié de media mañana o merienda por la tarde.

Acuerdo con la SENC

Recientemente, Marbú Effective®, perteneciente a Artiach, ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) mediante el cual esta última asesorará científicamente en la investigación, desarrollo y mejora nutricional de los productos de la marca. Gracias a este acuerdo, las nuevas galletas incorporan un servicio de atención online personalizado con un nutricionista, para atender las consultas de los consumidores interesados en aspectos nutricionales.

Artiach subscribió el compromiso con la Estrategia NAOS en 2005, comprometiéndose de esta forma a trabajar para mejorar la salud de la población desarrollando productos que puedan formar parte de una dieta variada y equilibrada. Todos sus productos llevan incorporada la información nutricional en el envase.

Marbú Effective® está disponible en el mercado en envase de 185 gr, de 8 packs individuales y en tres variedades de sabores: cacao, naranja y soja y cereales. El precio de venta recomendado es de 1,85 €.

Comentarios de los visitantes