Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Klorane nuevo Complejo Tri-Activo: La solución frente a la caída crónica, el cabello escaso y debilitado

La densidad, crecimiento y resistencia que deseas para tu cabello

La solución frente a la caída crónica, el cabello escaso y debilitado

Hoy te presentamos el nuevo Sérum Triple Acción de los Laboratorios Klorane, que actúa sobre la densidad, crecimiento y resistencia del cabello. Una solución a tu alcance frente a la caída del cabello, en un único envase. Con quinina, cafeína y arginina

1 envase = 1 cura completa de 3 meses

La investigación Klorane centrada en la lucha contra la caída del cabello

El NUEVO Complejo Tri-activo contiene una innovación patentada de 3 Activos fortificantes: quinina, cafeína y arginina, para lograr densidad, crecimiento y resistencia.

La alopecia androgenética es un fenómeno frecuente que puede tener origen hereditario u hormonal y es la responsable de debilitar y acelerar los ciclos pilosos. El cabello pierde vitalidad. La densidad y el vigor se ven reducidos. Se vuelve fino y escaso para terminar cayendo de manera progresiva e irreversible.

46% de las personas personas que pierden cabello, sufren caída crónica.

Hay dos tipos de caída

  • Caída crónica
    • Causa: Hereditaria y hormonal.
    • Consecuencia: Aceleración de los ciclos pilosos.
    • Efecto: Caída progresiva e irreversible del cabello. El cabello pierde densidad. No está tan poblado, se ve el cuero cabelludo.

  • Caída reaccional
    • Causa: Estrés, dieta, embarazo, estados de ánimo...
    • Consecuencia: Alteración de la papila dérmica.
    • Efecto: Caída exagerada y brusca, pero reversible. Cabello fatigado, debilitado, más fino.

Se suelen tener una media de 100.000 a 150.000 cabellos. La caída habitual está en torno a 50 o 100 cabellos al día. Más allá de esto se considera una anomalía capilar.

Expertos en botánica y en la fisiología capilar, los Laboratorios Klorane dan solución a la caída crónica con una Innovación Patentada: Complejo Tri-activo cuyo objetivo es activar los factores de crecimiento.

Tres potentes activos

El NUEVO Complejo Tri-activo es un cuidado sencillo y rápido que posee una asociación innovadora y exclusiva de 3 activos: Quinina, cafeína y arginina de eficacia demostrada en 6 semanas de uso.

La quinina

El quino es un árbol originario de América del Sur, que se emplea desde tiempos inmemoriales como fortificante y tonificante. Klorane lo ha elegido porque su corteza posee una alta concentración en quinina, molécula con grandes propiedades fortificantes. Además esa acción estimulante del bulbo piloso está demostrada de forma científica.

Cafeína

Es un tónico vegetal que estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Reactiva el metabolismo celular, consiguiendo un crecimiento más rápido y vigoroso.

Arginina

Es un aminoácido natural cuyas propiedades anti-glicación* proporcionan protección a las fibras de colágeno, devolviendo la elasticidad y bienestar al cuero cabelludo. Al estar mejor irrigado, el cabello está reforzado de la raíz a las puntas. Frena la caída del cabello.

*Test in vitro

Desde 1968 los Laboratorios Klorane poseen este activo exclusivo.

En resumen

  • 3 Activos vegetales
  • 3 Meses de tratamiento (1 envase)
  • 3 Resultados en el cabello:
    • Densidad
    • Crecimiento
    • Resistencia

Cuidado sencillo y rápido

  • Utilización:

-Después del lavado sobre el cabello seco o escurrido.

-Vaporizar de 3 a 4 presiones, raya a raya, sobre la zona alta del cuero cabelludo, sin olvidar el nacimiento del cabello.

-Masajear para activar la microcirculación y favorecer la penetración del serum: para ello poner las dos manos sobre la cabeza, para efectuar presiones con las yemas de los dedos.

  • Consejos antes de aplicarlo:

-Cepillar el cabello con suavidad, con un cepillo de puntas redondeadas, para proporcionar a la vez un masaje y eliminar los cabellos en fase telógena y así estimular la microcirculación del cuero cabelludo.

-Frecuencia: Aplicar de 2 a 3 aplicaciones por semana durante una cura de 3 meses. Solo un envase.

Datos:

  • Complejo Tri-Activo Klorane (100 ml.)
  • PVP Rec: 43,80 €
  • 1 envase = 3 meses
  • La gama cuenta también con champú estimulante y bálsamo para después del champú.

Relacionados

Comentarios de los visitantes