Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Klorane nuevo Complejo Tri-Activo: La solución frente a la caída crónica, el cabello escaso y debilitado

La densidad, crecimiento y resistencia que deseas para tu cabello

La solución frente a la caída crónica, el cabello escaso y debilitado

Hoy te presentamos el nuevo Sérum Triple Acción de los Laboratorios Klorane, que actúa sobre la densidad, crecimiento y resistencia del cabello. Una solución a tu alcance frente a la caída del cabello, en un único envase. Con quinina, cafeína y arginina

1 envase = 1 cura completa de 3 meses

La investigación Klorane centrada en la lucha contra la caída del cabello

El NUEVO Complejo Tri-activo contiene una innovación patentada de 3 Activos fortificantes: quinina, cafeína y arginina, para lograr densidad, crecimiento y resistencia.

La alopecia androgenética es un fenómeno frecuente que puede tener origen hereditario u hormonal y es la responsable de debilitar y acelerar los ciclos pilosos. El cabello pierde vitalidad. La densidad y el vigor se ven reducidos. Se vuelve fino y escaso para terminar cayendo de manera progresiva e irreversible.

46% de las personas personas que pierden cabello, sufren caída crónica.

Hay dos tipos de caída

  • Caída crónica
    • Causa: Hereditaria y hormonal.
    • Consecuencia: Aceleración de los ciclos pilosos.
    • Efecto: Caída progresiva e irreversible del cabello. El cabello pierde densidad. No está tan poblado, se ve el cuero cabelludo.

  • Caída reaccional
    • Causa: Estrés, dieta, embarazo, estados de ánimo...
    • Consecuencia: Alteración de la papila dérmica.
    • Efecto: Caída exagerada y brusca, pero reversible. Cabello fatigado, debilitado, más fino.

Se suelen tener una media de 100.000 a 150.000 cabellos. La caída habitual está en torno a 50 o 100 cabellos al día. Más allá de esto se considera una anomalía capilar.

Expertos en botánica y en la fisiología capilar, los Laboratorios Klorane dan solución a la caída crónica con una Innovación Patentada: Complejo Tri-activo cuyo objetivo es activar los factores de crecimiento.

Tres potentes activos

El NUEVO Complejo Tri-activo es un cuidado sencillo y rápido que posee una asociación innovadora y exclusiva de 3 activos: Quinina, cafeína y arginina de eficacia demostrada en 6 semanas de uso.

La quinina

El quino es un árbol originario de América del Sur, que se emplea desde tiempos inmemoriales como fortificante y tonificante. Klorane lo ha elegido porque su corteza posee una alta concentración en quinina, molécula con grandes propiedades fortificantes. Además esa acción estimulante del bulbo piloso está demostrada de forma científica.

Cafeína

Es un tónico vegetal que estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Reactiva el metabolismo celular, consiguiendo un crecimiento más rápido y vigoroso.

Arginina

Es un aminoácido natural cuyas propiedades anti-glicación* proporcionan protección a las fibras de colágeno, devolviendo la elasticidad y bienestar al cuero cabelludo. Al estar mejor irrigado, el cabello está reforzado de la raíz a las puntas. Frena la caída del cabello.

*Test in vitro

Desde 1968 los Laboratorios Klorane poseen este activo exclusivo.

En resumen

  • 3 Activos vegetales
  • 3 Meses de tratamiento (1 envase)
  • 3 Resultados en el cabello:
    • Densidad
    • Crecimiento
    • Resistencia

Cuidado sencillo y rápido

  • Utilización:

-Después del lavado sobre el cabello seco o escurrido.

-Vaporizar de 3 a 4 presiones, raya a raya, sobre la zona alta del cuero cabelludo, sin olvidar el nacimiento del cabello.

-Masajear para activar la microcirculación y favorecer la penetración del serum: para ello poner las dos manos sobre la cabeza, para efectuar presiones con las yemas de los dedos.

  • Consejos antes de aplicarlo:

-Cepillar el cabello con suavidad, con un cepillo de puntas redondeadas, para proporcionar a la vez un masaje y eliminar los cabellos en fase telógena y así estimular la microcirculación del cuero cabelludo.

-Frecuencia: Aplicar de 2 a 3 aplicaciones por semana durante una cura de 3 meses. Solo un envase.

Datos:

  • Complejo Tri-Activo Klorane (100 ml.)
  • PVP Rec: 43,80 €
  • 1 envase = 3 meses
  • La gama cuenta también con champú estimulante y bálsamo para después del champú.

Relacionados

Comentarios de los visitantes