Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vones Gin, nacida de la castaña

  • El origen de Vones Gin se remonta a una farmacia, un pergamino con una receta y la innovación a través de un ingrediente que la hace única, la castaña

Nos encontramos sumidos en el mundo de los destilados y asisitimos en estos tiempos a un auténtico BOOM de las ginebras. Hemos visto ginebras que provienen de botánicos muy variados, incluso observamos en el mercado ginebras que provienen de la uva verde de la vid, pero hasta ahora, nada nos habia sorprendido tanto como Vones Gin.

Vones Gin es única. Única por sus ingredientes. Única por su elaboración. Es la única en el extenso mercado de las gins que sobresale por su elemento estrella, La Castaña.

Vones Gin es elaborada en Londres partiendo de un alcohol puro de grano de UK. Tras cuatro destilaciones, eligen el destilado de mayor pureza. Este Spirit resultante es macerado con los botánicos en grupos previamante seleccionados y en diferentes momentos y así consiguen un aire diferenciador y auténtico de London Dry Gin.

Tras esta maceración es sometida a una última destilación que le aportará la suavidad exquisita que es su sello de identidad. Para su elaboración han elegido once botánicos de entre las mejores calidades disponibles y traidos de diversas localizaciones del mundo. Única por la internacionalidad de sus botánicos. Encontraremos enebro, cilantro, angélica, piel de limón, piel de naranja, regaliz, cassia, canela, nuez moscada, raiz de florencia y castaña.

La maceración de los componentes se realiza durante un periodo de tiempo determinado para atribuir a la mezcla los aromas y los sabores tan esmeradamente buscados, consiguiendo una ginebra de corte moderno, seca pero refrescante; de aromas dulces y acidulados con cuerpo untuoso de sabor fructuoso y regusto ligeramente amargo, sin llegar a la astringencia.

  • Precio aprox.: 30-33€

Sugerencia de los creadores:

VONES & TONIC

  1. Elegimos una copa ancha donde quepa todo el combinado y comenzamos llenándola de hielo. Removemos hasta enfriar sus paredes lo suficiente. A continuación, eliminamos el agua que haya podido desprender el hielo. Terminamos de llenar la copa de hielos y añadimos una castaña deshidratada y congelada. Ahora ya podemos añadir la cantidad óptima de VONES gin.
  2. Cortamos un trozo de piel exterior de lima sin parte blanca en su interior y la depositamos entre los hielos. Hacemos lo mismo con la piel de una naranja.
  3. Además cogemos dos bayas de enebro, las chafamos ligeramente y las ponemos en la copa.
  4. Para terminar echamos la tónica muy lentamente intentando apoyarnos en una cucharilla trenzada para no romper la burbuja. Removemos ligeramente y ya podemos disfrutar de nuestro Vones&tonic.

Elena López Díaz (www.vonesgin.com)

Comentarios de los visitantes