Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour potencia su compromiso con el medio ambiente y amplía su línea de productos españoles EcoBio

  • La gama cuenta con más de 100 referencias de productos cultivados según los métodos de la agricultura ecológica
  • Alubias Blancas de Riñón, Garbanzos Pedrosillano y Lentejas Pardinas, son algunos ejemplos de productos Carrefour EcoBio de procedencia española
  • Los productos EcoBio están garantizados por los organismos de control de la UE

Carrefour apuesta por EcoBio, productos cultivados de acuerdo a los métodos de producción ecológica, sin la utilización de productos químicos, en sintonía con la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente y la calidad alimentaría. Carrefour ofrece así la posibilidad de disfrutar de un cada vez más amplio abanico de productos ecológicos, con la constante incorporación de nuevas referencias, en este caso de procedencia.

La compañía contribuye así activamente a la conservación del medio ambiente, mejorando la fertilidad de la tierra y preservando la salud de los animales. Carrefour EcoBio cuenta, en la actualidad, con más de 100 referencias distintas, entre las que podemos destacar productos de procedencia española como las tortitas de arroz integral, las legumbres y los zumos de naranja, manzana o melocotón y uva, elaborados según los métodos de producción de la agricultura ecológica.

Entre las legumbres, Carrefour EcoBio cuenta con una nueva gama de productos de categoría extra: las Alubias Blancas de Riñón, los Garbanzos Pedrosillano y las Lentejas Pardinas. Materia prima de gran calidad con la que preparar las recetas más tradicionales de la dieta mediterránea.

Las tortitas de Arroz integral de Carrefour EcoBio son ligeras y crujientes, una sana opción a cualquier hora del día, perfecta con dulce o salado.

Los zumos EcoBio no son concentrados, y mantienen el sabor y las propiedades de la fruta en todo momento en cualquiera de sus tres nuevas variedades:

  • Zumo de Melocotón y Uva Carrefour EcoBio.
  • Zumo de Naranja EcoBio.
  • Zumo de Manzana EcoBio.

El proceso de producción de la línea EcoBio, responde a la preocupación de Carrefour por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la calidad alimentaria, proporciona al consumidor productos de alta calidad como los de la gama EcoBio, garantizados por los organismos de control de la UE.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.