Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ANTHELIOS Aguagel SPF 30 Ultra-Ligero

Anthelios se funde con el agua para crear su primera textura aqua-gel. Una textura fresca, de fácil absorción, totalmente invisible e hidratante con una protección óptima para el uso diario.

Tecnología y textura

  • Una asociación exclusiva de activos (Perlite + Silicio) aporta un efecto invisible sobre la piel.
  • Su textura en gel ultra-ligero rompe con el agua fundiéndose con la piel al instante.

Indicaciones

Ideal tanto para zonas con vello (barba) y como para las zonas expuestas a la radiación lumínica diaria (zonas alopécicas). A mi marido, por ejemplo, le va a venir genial, porque durante estos días de calor, cuando hemos salido a pasear por la tarde, ya se ha quemado... Y ahora se acercan ya los días de sol y de peligro de quemaduras. Además esta textura al agua, a ellos, los hombres les gusta mucho más (no soportan nada pringoso y de texturas más compactas).

PVP 23 €

*PVP recomendado. Precio susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes