Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Miele adelanta el futuro de la cocina con su nueva gama de hornos de la “Generación 5000”

La nueva gama de hornos Miele, que se comercializa bajo la denominación “Generación 5000” garantiza excepcionales resultados en el horneado y asado de los alimentos, consiguiendo que la preparación de un exquisito menú sea más fácil y cómoda que nunca, garantizando perfectos resultados de cocción.

La primera ventaja de la nueva línea de hornos Miele es su mayor capacidad interior que alcanza los 66 litros. Por otra parte, Miele ha encontrado la solución para que la superficie exterior de los nuevos hornos se mantenga libre de huellas y suciedad. Miele ha incorporado a todos los modelos de hornos de la Generación 5000 el frontal “CleanSteel”, un acabado especial del acero inoxidable, cuya superficie es insensible a las huellas. Un simple paño húmedo permite eliminar completamente cualquier ligera marca que haya quedado sobre la superficie, sin necesidad de emplear productos de limpieza especiales.

Función “Clima” – Innovadora ingeniería para un óptimo resultado de cocción

Miele ha desarrollado un innovador método de cocción que permite excepcionales resultados en el horneado y asado. La función “Clima”, que se incorpora de serie en varios de la nueva gama, proporciona un grado de humedad adicional durante las funciones de horneado y asado. Cualquier receta de pastelería, incluyendo el horneado de pan queda ahora crujiente por fuera y muy esponjosa por dentro al impregnarse de vapor de agua desde el principio de la cocción.

Muchos “gourmets” aprecian la llamada cocción a baja temperatura como método ideal para la preparación de los alimentos. Por ejemplo, para conseguir un “roast beef” especialmente tierno es preciso hornearlo durante varias horas a una temperatura entre 65º y 80º C. Por ello, los nuevos hornos Miele incorporan un programa automático especial para cocinar este tipo de alimentos y lograr el punto idóneo sin necesidad de ser un “mago” de la cocina. Los programas automáticos con “auto-sensor” logran unos resultados perfectos con tan solo seleccionar la receta adecuada en el display interactivo táctil que incorpora más de 100 recetas automáticas –desde el “roast beef” hasta el “apple pie”–, incluyendo varias recetas típicas españolas, como empanada gallega, la tarta de Santiago o merluza en salsa verde.

Sin embargo, los cocineros más entusiastas que piensan que los programa automáticos anulan la creatividad no tienen porqué preocuparse. Desde luego, una prestación que no podía faltar en un aparato de este nivel es el catalizador AirClean que evita que los humos, vapores y olores de la cocción salgan al exterior.

La reducción de humedad ya sea mediante control electrónico para los programas automáticos o de forma manual es una función muy práctica. Por ejemplo, sabemos que en los hornos para pizza de los restaurantes italianos, el aire seco es el ideal para lograr el punto exacto de horneado, pero si lo que vamos a hacer es cocinar una pizza congelada, ésta desprende un exceso de humedad. Gracias a la nueva función adicional de reducción de humedad que incorporan varios de los nuevos hornos de Miele, el aire húmedo que se encuentra en el interior de la cavidad es expulsado hacia el exterior

Propuesta de temperaturas, gracias al control electrónico

Para quienes no necesiten echar mano de los programas automáticos, Miele ofrece hornos con funciones avanzadas para hacer que el gratinar, asar, hornear o cocer se convierta en un verdadero placer. Toda la Generación 5000 está equipada con un avanzado dispositivo electrónico de control que proporciona importantes ventajas frente a los aparatos de control mecánico. La temperatura seleccionada se mantiene inalterable desde la fase de calentamiento hasta la fase de cocción, y es controlada en todo momento por la electrónica especialmente desarrollada y fabricada por Miele. El horno recomienda una temperatura para cada una de las funciones, aunque ésta puede ser variada a voluntad de cada usuario. El reloj electrónico también permite programar los diferentes procesos de cocción.

Fácil manejo y nueva combinación de paneles según modelos

La Generación 5000 de hornos está equipada con prestaciones del más alto nivel y fácil manejo. Cada modelo incluye una bandeja de repostería, una bandeja universal y una parrilla con acabado PerfectClean. Un par de guías telescópicas FlexiClip se incluyen también como accesorio de serie para colocarse en cualquiera de los cinco niveles para bandeja disponibles. Todos los modelos vienen equipados con luz halógena para una óptima iluminación del interior del horno. En los frontales de acero inoxidable “CleanSteel”, blanco brillante o titanio, los mandos giratorios son metálicos. Para todos los hornos está disponible un recetario exclusivo, desarrollado especialmente para los hornos Miele, en el que se ha incorporado un capítulo con recetas típicas españolas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.